ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal con fondo azul oscuro

Semana favorable para asuntos amorosos - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 12– 18 de julio

Trata de ser más coherente, Acuario

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Acuario, el Horóscopo Semanal revela que habrá una falta de coherencia por tu parte esta semana. Quieres libertad, pero también control sobre tus seres queridos. Estas dos posturas antagónicas no tienen sentido.

Por otra parte, las influencias astrales en el signo ayudarán a muchos nativos a solucionar problemas de relación. Se aclararán cuestiones que eran confusas y eso dará un impulso muy fuerte a la pareja.

Los nativos del signo que estén solteros, esta semana presumirán de dotes de seducción. Su encanto estará subido y no habrá nadie que se les resista. Esto les ayudará a superar su miedo a mostrar sus sentimientos.

🛠️ Trabajo

La predicción de Acuario para el terreno laboral revela que necesita darle un giro a su profesión. Puede que se trate de una manera de ver las cosas, o quizás sea un cambio radical que van a llevar a cabo.

Por otro lado, los acuarianos pasarán por momentos de tensión en el entorno laboral. Eso será producto de una difícil negociación para mejorar sus condiciones. La buena noticia es que no estarán solos en esa lucha.

Los nacidos bajo este signo del Zodíaco contarán con el apoyo de sus compañeros para proteger sus derechos. La empresa no podrá pasar por encima de sus intereses. En consecuencia, conseguirán estrechar lazos fuera del trabajo.

👩‍⚕️ Salud

Acuario, en la salud, esta semana tan ajetreada vas a tener varios problemas. El nerviosismo de la situación laboral se traducirá en diferentes síntomas. Algunos padecerán jaquecas, otros dolores musculares y otros no podrán dormir.

También habrá quienes tengan problemas de retención de líquidos. Toda esta sintomatología se puede aliviar practicando algún deporte. Si no les gustan los deportes, el yoga o  una sesión de estiramientos también ayudarán.

Deben vigilar también la mala alimentación. Esto unido al estrés es causa segura de colesterol alto. Por este motivo, les conviene tomarse las cosas con más calma y emplear más tiempo en cuidarse.

👍 Tip de la semana 

No respondas al enfado con más enfado

⭐ Famosos que son Acuario

Los Famosos del signo Acuario para la semana del 12 al 18 de julio son:

- Bob Marley

- Mauro Icardi

- Valeria Mazza

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de julio son: 5, 9, 20 y 24.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana para Acuario son:

Piscis y Aries en el Amor

Escorpio y Piscis en la Amistad

Tauro y Leo en el Trabajo

Quizá te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de julio de 2021