ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal letras lila

Tus inseguridades podrían traicionarte - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 12 - 18 de abril

Aleja de ti las preocupaciones inútiles, pues solo te llevan a estropear tus buenos momentos

❤️ Amor

La semana comenzará con algunos problemas amorosos para aquellos Acuario que estén en una relación. Esos problemas se deberán sobre todo a inseguridades propias que los llevarán a cometer errores.

Deberán ser lo más honestos posible para evitar tensiones, tanto con la pareja, como con otros miembros de la familia. Puede también que sientas que las cosas no fluyen o no avanzan, pero seguramente sean conclusiones tuyas que poco tienen que ver con la realidad.

Los solteros del signo  vivirán experiencias más positivas, de hecho, es probable que encuentren a una persona que dará un giro de 360 grados a su vida. Eso sí, procura que el pasado no intervenga estropeando este brillante momento presente.

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional, lo más seguro es que avancen, tanto a nivel de profesión como a nivel económico. El éxito les ronda, por lo que, muy mal tendrían que hacer las cosas para que no pudieran gozar de él.

Por otro lado, es un buen momento para emprender en colaboración o asociación con personas de confianza. El trabajo en equipo triunfará más que las carreras en solitario, pues se apoyarán en distintos puntos de vista.

Los que estén buscando empleo, deberán aplicarse un poco más y no perder la esperanza. No les será fácil, pero tampoco es imposible. Con confianza y tesón lograrán encajar en alguna empresa que valore su perfil.

👩‍⚕️ Salud

Con respecto a tu salud, el estrés será el mayor inconveniente que hará que los Acuario se sientan incómodos e infelices. No obstante, su natural buen humor conseguirá levantarlos según pasen los días.

Por otra parte, deberán estar más atentos a su cuerpo, tratando de evitar en lo posible el sedentarismo, pues les causará algunos problemas de circulación, que si no solucionan a tiempo podría hacerse crónico.

Te conviene soltar las tensiones y los nervios si quieres tener buena salud. Hay muchas técnicas válidas para ello, solo tienes que buscar la que mejor vaya con tu forma de ser y ponerla en práctica.

👍 Tip de la semana 

Si alejas de tu mente las preocupaciones inútiles todo te irá mejor

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de abril son: 5, 14 y 57.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana del 12 al 18 de abril de 2021 para Acuario son:

 Libra y Aries  en el Amor

Capricornio y Tauro   en la Amistad

Géminis y Sagitario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de abril de 2021