ACUARIO
El logo de Acuario en el cielo estrellado con nubes abajo

Con tu fuerza interna superarás los obstáculos - Horóscopo Semanal Acuario, 11 – 17 de enero de 2021

Tendrás que afrontar todo tipo de retos, amorosos, profesionales y también físicos, pero estás bien equipado para ello

Amor

Esta semana Acuario, parece que vas a estar más distante de lo habitual en tus relaciones, sobre todo, si has sufrido algún desengaño amoroso recientemente. La desconfianza se ha instalado en tu ser y te costará desprenderte de ella.

Sin embargo, a mitad de semana te empeñarás en salir de esa situación buscando la armonía dentro de la relación de pareja. Todo lo que harás estará encaminado a recuperar la felicidad  y a crear buenos momentos, este cambio de actitud dará pronto bueos resultados.

Los solteros del signo están de suerte esta semana, pues tendrán muchas posibilidades de comenzar una aventura romántica. No solo habrá quien trate de conquistarte, sino que también, es posible que algunos nativos del signo contacten con un amor del pasado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, tu visión de futuro te ayudará a planificar adecuadamente tus estrategias laborales. Sin embargo, tendrás que enfrentarte a algunos contratiempos causados por otros que pretenden boicotear tus intenciones de tener éxito.

No obstante, la paciencia y tu capacidad de reflexión te ayudarán a tomar las decisiones más adecuadas según las circunstancias. Si afrontas retrasos en la consecución de tus objetivos, tendrás el talante suficiente como para  perseverar y esperar resultados positivos.

También es posible que surja alguna oportunidad de liderazgo, así como nuevas colaboraciones que te ayudarán a dar el salto definitivo en tu carrera. No dejss pasar ninguna oportunidad sin antes valorar los pros y los contras.

Salud

Con respecto a tu salud, en general esta semana tendrás bastante energía y vitalidad, lo que te ayudará a llevar a cabo la renovación que este cambio de año te está exigiendo. Tus hábitos deben mejorar si quieres tener mejor salud.

La parte positiva es que tendrás la entereza y equilibrio emocional suficientes para afrontar todo tipo de situaciones con calma.  Esta calma interna será fundamental para tomar decisiones acertadas en esta área de tu vida.

Por último, Acuario, podrías tener algún problema de adaptación hacia el final de semana, experimentando sentimientos de soledad o incomprensión. No hagas mucho caso a estos sentimientos, pues son más un producto de tu mente, que una realidad.