ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal letras lila

Será una semana de éxitos y esfuerzos - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 10 – 16 de mayo

Conseguirás lo que venías buscando, pero no será gratis, así que prepárate para poner de tu parte

❤️ Amor

Tu predicción para el amor esta semana Acuario, revela que no solo vivirás experiencias muy satisfactorias, sino que también recibirás noticias inesperadas. Todo apunta a que vas a tener una buena semana en esta área de tu vida.

Sin embargo, hacia mitad de semana puede que tú mismo seas el causante de los problemas de pareja. Tu sempiterna necesidad de libertad, mal entendida, podría llevarte a tener discusiones y desacuerdos con tus seres queridos.

En cuanto a los solteros, pondrán por encima de todo, la amistad, pero a pesar de ello, algunos nativos del signo podrían tener la oportunidad de encontrar el amor. Todo depende de cómo actúen.

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional será una buena semana, ya que se adaptará bastante a tu manera de trabajar. Esto significa que no recibirás presiones ni nadie te dirá cómo tienes que hacer tus tareas, algo que no sueles llevar nada bien.

También es posible que comiences con un nuevo proyecto, nuevas tareas, o quizás nuevo trabajo. En cualquier caso, el resultado será que lograrás un importante avance en tu profesión o carrera.

Todo ello podría provocar la aparición de comentarios despectivos por parte de terceros, y lo mejor que puedes hacer en este caso es omitirlos por completo. Te conviene seguir centrado en tu objetivo y olvidar todo lo demás.

👩‍⚕️ Salud

Con respecto a tu salud, aunque estás más pendiente de tu salud física, es posible que sufras alguna infección. No obstante, podrás curarte de esta dolencia sin mayores problemas y antes de lo previsto.

Por otro lado, tu estado de ánimo será fundamental, y de hecho te tomarás las cosas con mayor ligereza. Has entendido que ya no necesitas hacer un drama de nada, porque todo tarde o temprano se soluciona.

Por último, te conviene  no descuidar tu alimentación en pos de otras necesidades más superficiales. Es imprescindibles que te tomes en serio lo que ingieres y lo que tu organismo necesita para estar saludable.

👍 Tip de la semana 

No dejes nunca de aprender si quieres mantenerte motivado

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 10 al 16 de mayo son: 9, 14 y 43.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para la semana del 10 a 16 de mayo de 2021 para Acuario son:

Escorpio y Sagitario  en el Amor

Virgo y Sagitario  en la Amistad

Tauro y Capricornio  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 10 al 16 de mayo de 2021       

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!