ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal con fondo azul oscuro

Te sorprenderás a ti mismo - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 1 –7 de marzo de 2021

Tu cambio de actitud tanto en el amor, como en tu vida social y profesional sorprenderá a todos

Amor

En tu primera semana de marzo Acuario comenzarás por preferir las aventuras pasajeras que las relaciones más duraderas, pero a pesar de tu inclinación natural a la libertad de movimientos, acabarás por perseguir las historias de amor más sólidas.

En el ámbito familiar, probablemente tengas la oportunidad de mejorar la relación con algunos de sus parientes próximos. Seguramente se trate de uno o varios hermanos con los que estabas algo distante.

Por otro lado, tanto solteros, como quienes estén en una relación vivirán una semana muy auspiciosa para el amor. Eso sí, tendrán que ser creativos si quieren despertar y conservar la pasión.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional las cosas no podrían irte mejor. No solo tendrás una buena relación con tus compañeros de profesión, sino también con clientes, con los que afianzarás los acuerdos comerciales.

Por otra parte, verás cómo los éxitos se suceden uno tras otro, estás en racha Acuario, así que aprovecha para darle ese empujoncito a tu carrera que siempre has deseado. Eso sí, evita enredarte en negociaciones complicadas, no es el momento.

Lo único que tienes que tener en cuenta para no estropear esta buena fortuna laboral es no actuar de manera prepotente, o perderás todos los apoyos con los que cuentas. Recuerda que siempre es mejor trabajar en equipo y colaborar con los que te rodean.

Salud

Con respecto a tu salud, aunque cuentas con energía suficiente para aguantar toda la semana a buen ritmo, sí que tendrás que vivir momentos de mucha tensión. Esto podría perjudicarte, por lo que no debes perder de vista cómo te sientes.

En este sentido, lo que más te conviene esta semana es mantenerte en forma, tanto a nivel físico, como emocional y mental. Cuidar de ti mismo ha de forma parte de tus prioridades, de lo contario podrías enfermar.

Por último, Acuario, no olvides tomarte tu tiempo para desconectar y alejarte de todas las obligaciones del día a día. Tu mente y tu cuerpo te agradecerán un reseteo de fin de semana.