ACUARIO
El signo de Acuario en un fondo azul y negro

No te esperan grandes novedades - Horóscopo Semanal Acuario, 1 – 7 de febrero de 2021

Irás lidiando con las circunstancias a medida que aparezcan, pero sin cambios notables

Amor

La predicción de esta primera semana de febrero en cuanto al amor para Acuario, revela que podría tener que hacer frente a presiones familiares y condiciones adversas que ralentizan o dificultan sus experiencias amorosas.

Sin embargo, no cesarás en querer expresar todo tu potencial amoroso, por ello, contarás con el apoyo de los Astros para que las cosas lleguen a buen término. Pero tendrás que esperar a los días finales de la semana para poder verlo.

Los solteros del signo, aunque en general, pasarán por bastantes dificultades, podrían abrir su corazón a alguien que aparece en sus vidas, no obstante, les conviene ser flexibles, actuar sin prisas, y sobre todo, escuchar a la otra persona antes de actuar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, lo más conveniente esta semana es que se mantengan despiertos y alerta. Habrá oportunidades para hacer realidad tus objetivos laborales, pero tendrás que actuar con mucha rapidez.

Por otro lado, aquellos que trabajen en equipo, o que su trabajo dependa de otros socios o compañeros de profesión, notarán que el diálogo fluye con facilidad, lo que les permitirá crear objetivos comunes y positivos para todos.

En general, será una semana, que no presentarás grandes avances en este terreno, aunque tampoco habrá retrocesos. Los pequeños pasos hacia adelante que den los aguadores, se mantendrán firmes, pero no repercutirán de manera notable a nivel económico.

Salud

Con respecto a tu salud, los problemas personales y laborales harán que padezcas de insomnio más de un día esta semana. Tus nervios estarán a flor de piel, pero por suerte, la ayuda de Júpiter en tu signo, hará que puedas pasar por esta fase de forma más liviana.

En este sentido, esta influencia planetaria positiva, hará que, a pesar de los problemas de salud que pudieran presentarse, tu buen ánimo conseguirá que lidies con ello de forma asertiva.

Por último, Acuario, deberás tener cuidado con los excesos de todo tipo, pues no son buenos para tu organismo.  Lo mejor es que trates de mostrarte equilibrado, tanto en los aspectos cotidianos de tu vida, como en tus emociones y rasgos de carácter.