♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, viernes 9 de octubre de 2020: La pasión confundirá tu alma

La energía astral favorecerá los contactos profesionales. Hoy puedes conocer a una persona importante

Horóscopo Géminis Viernes 9 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el viernes 9 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Géminis, estás pleno de calma y alegría interior pese a que la energía  se despliega a favor de la intimidad y la vida sexual y te implica en momentos de intensidad durante todo el día

Puede que te sientas demasiado excitado o confuso  y que por un momento creas que deseas seguir en una relación y al cabo de unas horas tu mente cambia y preferirías ser libre para experimentar otras relaciones abiertas.

Los nativos que están viviendo sus primeros pasos en el cuidado de los hijos tendrán que dominar sus nervios para educar a los niños con paciencia y cariño.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es un día estupendo en lo relativo a todos los asuntos de dinero para los nativos de tu signo. Tienes a tu disposición la energía brillante de Venus en Virgo que aumenta tus posibilidades de encontrarte en una situación más holgada respecto de la economía en el hogar. Podría tratarse de un regalo que llega a tus manos por parte de alguien de tu familia.

Si estás en busca de un nuevo empleo quizás hoy no sea un día propicio para entrevistas pero si es una jornada especial para comenzar nuevas relaciones que aumenten tus contactos sociales.

El número de la fortuna para los nativos de Géminis esta jornada es el 71. Esta cifra encierra un aura de magia y alegría en los asuntos relativos al comercio y los negocios. Puedes iniciar grandes cosas cuando este número está llamando tu atención.

Salud

Gracias a los movimientos astrales puede que manejes cierto grado de nerviosismo o ansiedad que no permita que te concentres debidamente. Comienza hoy mismo a hacer ejercicios de concentración, puede ayudarte a guiar tu energía de manera correcta.

Pero si necesitas algo más activo que la meditación puedes intentar con el yoga y las artes marciales.


Comentarios

envía el comentario