GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes 2020

Horóscopo Géminis, lunes 9 de noviembre de 2020:La solución es dialogar

Cierta melancolía puede invadir tu corazón. No temas: pasará antes de lo esperado

Amor

La energía astral invoca tu presencia en el hogar, Géminis. Te sentirás afín a pasar más tiempo en casa del que pasas habitualmente, sueles tener mucha curiosidad y ella te lleva a una vida social intensa y activa. Pero este lunes el amor que sientes por tu familia te llevará a quedarte cuidando de lo tuyo.

Si eres de aquellos nativos del signo de los gemelos que están pasando por un tiempo de distancia con su pareja sea por motivos profesionales o por discusiones  no dejes de comunicar lo que sientes. El amor supera todos los problemas y traspasa todas las fronteras no deberías dejar que el dolor se haga un lugar en tu corazón, un pequeño diálogo te dará más soluciones que problemas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Con la Luna en el meticuloso signo de Virgo puedes caer en la trampa de creer que el desorden es tu mayor enemigo cuando en realidad el desorden en tu ambiente de trabajo puede ser solo una dificultad para la concentración, Géminis.

Si eres de aquellos nativos que están en la búsqueda de un nuevo empleo no pierdas la confianza en el destino que trae buenas cosas para ti. La fortuna está por golpear tu puerta.  Llegará un trabajo en el que puedas aplicar todos tus conocimientos y serán reconocidas tus habilidades.

Los compromisos profesionales que tomes hoy serán a largo plazo. Piensa antes de cerrar las negociaciones si eres capaz de cumplir tus promesas.

Salud

Tu estado físico y tu salud es muy bueno, Géminis, incluso si sufres de pequeñas dolencias hallarás un modo de sentirte mejor. 

El problema en esta jornada será tu inseguridad emocional. Una sensación de melancolía o tristeza te invade, los pensamientos que llegan de manera espontánea no son tan positivos y no te ayudan a sentirte del todo feliz