GEMINIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Géminis Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, domingo 9 de mayo: Una jornada para ir hacia adentro

Tendrás que estar muy atento y moderar tus deseos desmedidos de consumo

❤️ Amor

Estos son los últimos días del año antes de que el Sol vuelva a ingresar en tu signo, Géminis, es por ello que muchos nativos se encontrarán bajo la presión de sentir que han de realizar un balance de todo lo acontecido en el último año.

Podrías vivir una jornada de rencor si no fuera por tu espíritu amable y relajado que enfrenta la vida siempre con alegría y espíritu de festejo.

Lo más sorprendente este domingo será el descubrir algunos de tus sentimientos más profundos, comenzar a devanar un ovillo de emociones intensas que tenías guardadas en el fondo del alma y que surgirán para ser sanadas por medio de conversaciones con tus seres queridos y encuentros con amigos cercanos.

La vida te exigirá el hacerte cargo de lo que sientes y no será fácil enfrentar una situación de aparente pérdida.

🛠️ Trabajo

Hoy no querrás saber nada de temas de dinero ni mucho menos pensar en tus responsabilidades para con el trabajo. Si eres de aquellos que no pueden ir de su empleo este domingo te costará mucho mantener la concentración en tus actividades. Una sombra de pensamientos profundos se hará presente y ocupará gran parte de tu energía.

Respecto de los temas financieros será importante evites por todos los medios la tentación de adquirir bienes inútiles. Tu estado de ánimo y una imperiosa necesidad de gratificación pueden llevarte a gastos desmedidos.

👩‍⚕️ Salud

En lo relativo a la salud de los nativos del signo de los gemelos, todo lo que han de hacer para sentirse bien es ser conscientes de lo que el cuerpo intenta decirles por medio de síntomas y señales.

Bajo la influencia de Mercurio en tu signo podrías desarrollar algunos problemas que afecten la movilidad de los brazos. La tensión en los hombros puede tomarse con liviandad pero es causante de grandes inconvenientes.

👍 Tip del día 

La mirada interior será la llave de una vida más plena

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 9 de mayo son: 2, 6 y 89.

🤝 Compatibilidades 

Este domingo los mejores vínculos personales son 

Tauro y Leo  en el Amor

Acuario y Piscis  en la Amistad

Tauro y Aries  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!