GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, martes 9 de marzo: No desestimes tus sueños

Muchas de tus ilusiones pueden tener una posibilidad en el mundo concreto si enfocas tu energía mental

Amor

Este martes los astros iluminan el corazón de los nativos del signo de Géminis con radiantes sentimientos de unidad y alegría compartida. Han resuelto los conflictos y pueden avanzar en dirección de una idea de progreso que comparten. El haber despejado los conflictos vinculares deja espacio energético a buscar un mayor bienestar y progreso material de la pareja. 

Los sueños de una vida en común más abundante y holgada encenderá los motores de un cambio trascendental.

Aquellos nativos que se encuentran solteros sabrán descubrir el amor en la mirada de alguien muy cercano. Una cita puede ser la solución para la soledad, aunque se trate de una relación fugaz disfrutarás de pasar el rato con esta persona.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay excelentes movimientos en tu vida financiera. La fuerza creativa de Marte en tu signo te brindará en este momento fuerza y motivaciones para alcanzar tus metas. Tendrás el coraje para enfrentar desafíos y dar un giro a tu situación económica.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Géminis este martes es el 5. Esta cifra mágica te ayuda a tener en cuenta todas las dimensiones de tu personalidad.  Si te conectas con lo material y observas la naturaleza de la vida material será más fácil para ti obtener lo  que necesitas. Nutrirás tu mundo profesional con optimismo y belleza.

Salud

Si sufres un pequeño malestar ni se te ocurra  seguir las sugerencias de personas que no conocen nada de medicina. Podrías empeorar tu situación y aumentar tus síntomas.  El estrés produce molestias que no tienen ninguna trascendencia y pueden mejorar si descansas lo suficiente.

Pero si no te apetece más descanso puedes utilizar otros recursos de liberación del estrés tal como realizar yoga, danza, dibujar o pintar. El arte y el movimiento son herramientas estupendas para relajarse.

-Lee lo que te depara el destino en tu horóscopo semanal

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de marzo de 2021