GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles letras lila

Horóscopo de Géminis Hoy miércoles 9 de junio de 2021

Géminis, hoy los sentimientos cobran más importancia

❤️ Amor

Géminis, para este miércoles los astros te advierten de la presencia de una energía  muy poderosa. De hecho, puede hacer que pierdas la paciencia en una conversación con una persona de tu entorno. Las malas respuestas podrían estar ocultando un deseo sexual escondido tras una aparente amistad.

De todos los signos del Zodiaco serás de los más afectados por el eclipse que se dará en unas pocas horas. Es por ello que puede que sientas una tremenda dificultad en lograr expresar tus pensamientos e ideas. Los sentimientos y emociones se anteponen y no lograrás sosegar tu alma con facilidad, Géminis.

Para aquellos nativos del signo que se encuentran en soledad hay buenas noticias. La configuración astral les indica la presencia de un amor dentro de un ámbito en el que el dinero o las posesiones son importantes. No exageres tu deseo ni el interés, de lo contrario podrías lograr lo contrario de lo que deseas.

🛠️ Trabajo

Será una jornada laboral que no tendrá demasiada importancia en tu mente, Géminis. Desearás terminar tus rutinas lo antes posible para aquietar tu corazón y dar espacio  a tus pensamientos.

Si eres de aquellos nativos que deben trasladarse a otra ciudad deberías hacerlo con suficiente tiempo. La predicción de Géminis te recomienda prevenir cualquier situación inconveniente. Mercurio retrógrado  puede perjudicar la movilidad y la comunicación de algunos nativos.

Esto afectará especialmente a aquellos del tercer decanato. Procura hacer una copia de seguridad de tus archivos y documentos más importantes porque podría ser una jornada de dificultades.

👩‍⚕️ Salud

Para aquellos nativos  de Géminis que estén en la semana de su cumpleaños hay advertencia. Los astros ven posible cierta debilidad propia de la energía del eclipse.

Si están sintiendo cansancio o ciertas molestias de dudoso origen  es mejor visitar al médico para despejar dudas y preocupaciones. Los eclipses, en general, suelen ser una fuerte energía que lleva a considerar cambios importantes en el cuidado personal.

👍 Tip del día 

Antes de dormir realiza una lista con cinco cosas por las que estás agradecido para seguir recibiendo regalos del Cosmos.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 9 de junio son: 6, 7, 19 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Presta atención a tus relaciones  hoy

Cáncer y Capricornio en el Amor

Tauro y Acuario en la Amistad

Capricornio y Libra en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de junio de 2021