GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes letras lila

Horóscopo de Géminis Hoy viernes 9 de julio de 2021

Sabrás ver la belleza en la oscuridad, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, la Luna acentúa tu faceta más sensible y moverá algunos asuntos en tu corazón. Allá donde otros vean tristeza, pena, desidia o fealdad tu podrás ver belleza, arte, y amor. Cupido estará revoloteando a tu alrededor dispuesto a lanzar una de sus flechas y convertirla en un nuevo amor a primera vista.

Como geminiano con pareja estable o casado, deberás tener más cuidado con tus palabras. Tu compañero de vida no tendrá un buen día y cualquier reproche o broma podría causar un enorme y dramático malentendido. Esto podría dar paso a que se abra el baúl de las acusaciones y de los viejos problemas.

Vivirás bellos momentos con tus hijos o sobrinos durante este viernes. Prepara alguna actividad para hacer en familia, os lo pasaréis en grande. Tendrás especial éxito si se trata de realizar algún juego tipo escape room.

🛠️ Trabajo

El Horóscopo Diario de Géminis vaticina que harás nuevos contactos profesionales. Se tratará de personas con tus mismas inquietudes pero con un elevado poder económico. Sé agradable porque este grupo de contactos ayudará a darle un gran impulso a tu carrera.

Si estás desempleado y tienes una entrevista de trabajo próximamente, considera hacer un DAFO sobre ti. Se trata de una técnica de márketing que analiza los puntos fuertes, débiles, las amenazas y las oportunidades de una empresa o proyecto. De esta forma sabrás destacar tus virtudes  y saber qué defectos tienes que mejorar.

👩‍⚕️ Salud

La predicción de Géminis prevé que tu salud mental mejore notablemente. Estás creando un nuevo círculo íntimo con el que te sientes realmente a gusto. Salir a tomar algo con estas personas hará que tu cerebro libere serotonina.

Tu estado físico será óptimo y gozarás de bastante energía. Aprovecha para hacer algunos ejercicios con pesas y ganar músculo.

👍 Tip del día

Acepta el reto de no quejarte sobre nada durante un día

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 9 de julio son:

- Clint Eastwood

- Mónica Naranjo

- Luis Merlo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 9 de julio son: 1, 7, 15 y 28.

🤝 Compatibilidades

Géminis, estas son tus mejores compatibilidades para hoy, viernes 9 de julio de 2021

Aries y Tauro en el Amor

Acuario y Piscis en la Amistad

Escorpio y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de julio de 2021