GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Géminis, martes 9 de febrero de 2021: Plenitud y entusiasmo

Manejarte con prudencia en todos tus asuntos financieros será fundamental si quieres alcanzar tus deseos

Amor

Tu ánimo sube de la mano del encantador planeta Venus que desde el signo de Acuario brinda excelentes influencias a los hijos de Mercurio. La vida se siente plena y el entusiasmo completará el escenario de una jornada especial. Pero debes cuidarte de pronunciar palabras que te comprometan en propuestas que luego no puedas cumplir ni acompañar.

Puedes tomar provecho de la energía apasionada que proponen la Luna y Plutón en tu zona relativa al erotismo disfrutando del amor en todas sus formas. Te sentirás feliz encaminando en esta relación que se forja día a día con la confianza de saber que es la persona más adecuada para ti, Géminis.

Los nativos que están solteros en este momento conocerán a alguien que se muestra extraño y enigmático. Es hora de decir profundizar en lo desconocido.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No tendrás que preocuparte por el trabajo, por el contrario todo fluye en armonía y tus asuntos avanzan gracias a la colaboración de las personas de tu entorno que valoran tus encantos y se vuelcan a brindarte su apoyo.

Júpiter desde el signo de Acuario te impulsa a soñar en grande, pueden llegar a tu vida ideas fantásticas. 

La fortuna sonríe a quienes sueñan y confían en las bondades de la vida. Hoy es muy importante que recuerdes agradecer todo lo que tienes en tu vida y de esta manera puedes abrirte al flujo del Universo que tiene grandes cosas para ti en el futuro. Sigue la energía de tu número de la fortuna para hoy, el 42 te orientará a manifestar una visión honesta pero esperanzada. 

Salud

La energía lunar pide que seas cuidadoso y estés muy atento a posibles inflamaciones o  dolores en los oídos o las muelas del juicio en aquellos nativos de menor edad. Estás predispuesto por los astros para padecer de dolencias en esta zona del cuerpo.