GEMINIS
Signo de Géminis con fondo verde estrellado

Horóscopo Géminis, sábado 9 de enero de 2021: Es hora de demostrar tus sentimientos

Una bella y romántica velada puede dar el beneficio de reencontrarse con el otro de un modo más profundo

Amor

Esta noche el flujo lunar afectará tu mundo relativo a la vida de pareja. La Luna ingresará en el signo de Sagitario y te bendice con su energía luminosa y optimista. 

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros, la luna en tu signo opuesto complementario te invita a ir tras tus anhelos respecto de los asuntos amorosos. Puede que estés sintiendo una atracción especial respecto de alguien de tu entorno inmediato.

Este sábado trae para ti mucha energía emocional, sentirás revivir la fuerza del amor y de la sensibilidad en todas las áreas de tu vida, Géminis. Comprender las necesidades de tus seres queridos parecerá un juego de niños.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este día sábado propone novedades interesantes para ti. Los astros te acompañan y obsequian sus premios a aquellos nativos que de verdad se han esforzado en los últimos tiempos.

Aplica con responsabilidad tus capacidades para llegar a finalizar un asunto o negocio que tienes entre manos, confía en el auxilio que te dará Saturno desde Acuario.

Ocupa tu lugar en un tema financiero familiar, pues, de lo contrario pagarás muy caro permanecer indiferente. Ha llegado el momento de ser responsable por tus elecciones y ello incluye mirar a otro lado cuando hay que cambiar de dirección.

El número de la fortuna para este sábado es el 12. Una cifra que representa un ciclo cumplido. Una sugerencia del destino puede llevarte a una visión más creativa de tu vida material.

Salud

Si has sentido alguna vez el temor a padecer problemas circulatorios es importante que prestes atención a tus piernas, no siempre son visibles las patologías circulatorias. Si sientes pesadez, hormigueo u otras molestias puede que se trate de cansancio pero siempre es favorable descartar un problema más grave  Una consulta con el médico podrá ayudarte en este asunto.