Signo de Géminis con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Géminis, miércoles 9 de diciembre de 2020: Una señal te despierta al cambio

Tu ánimo será sencillo y romántico y por ello comprenderás sin más las vueltas del amor

Amor

Este miércoles 9 de diciembre es un día perfecto para vivir con el corazón en la mano. Sentirás tus emociones con fuerza y querrás comunicarte con tu pareja de una manera simple y romántica. Flores, dulces, poemas pueden llegar al corazón de tu pareja con rapidez.

El lenguaje del amor no será un misterio para ti, Géminis,  por el contrario te valdrás de la simpleza para dar una impresión valiosa a esa persona que te mantiene en vilo. Por ello, si eres de aquellos nativos del signo que están pasando una temporada de soltería este es uno de los mejores días para acercarse a ese ser especial que te emociona y te eriza la piel.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Llegan muchas buenas noticias para los nativos del signo de Géminis. Los cambios que se precipitan, puede que no sean de la envergadura que esperabas, de todos modos comienzan a abrirse posibilidades y aunque todavía podrías tener que enfrentar algunas dificultades financieras y momentos de gran incertidumbre respecto de asuntos de dinero, lo mejor todavía no se ha manifestado.

Espera grandes oportunidades en el ámbito de los negocios. Si todavía no estás comenzando un emprendimiento y lo llevas en mente es probable que hoy llegue a ti una señal favorable que te impulsará a comenzar un ciclo distinto.

El número de la fortuna para los hijos de Mercurio en este día miércoles es el 57. Esta es una cifra controvertida: por un lado señala tu gran capacidad creativa y tus dotes literarias que pueden ser muy útiles para tu vida profesional y por el otro te exhorta a no caer en ensueños y distracciones.

Salud

Debes comenzar a poner atención al estrés y en particular a la presión que ejerce sobre tu estómago y su funcionamiento. Es importante que acudas a  remedios sencillos antes de ingerir medicamentos de venta libre. Las hierbas medicinales tales como la manzanilla o la hierba luisa aliviarán leves molestias.