GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 9 de abril: Palabras que hieren

Los aspectos astrales que recibe tu regente, Mercurio, ocasionarán problemas de comunicación

❤️ Amor

Este viernes tu planeta regente se une a Quirón en el signo de Aries y esto puede dar como resultado  una percepción de dificultad para ser apreciado o comprendido en tus expresiones.

Este es un día para tomarse las cosas con humor. Aunque sea humor ácido te ayudará a no hacer de una pequeñez un drama. Las palabras de tu pareja podrían herir tus sentimientos o a la inversa. Los problemas de comunicación serán el detonante de una situación poco feliz.

Cada uno toma las palabras del otro a su manera sin realizar el esfuerzo de entenderse, Géminis.

Si estás en busca de un nuevo amor  es momento de hacer esfuerzos para entender el modo de vida y la manera de expresarse que tiene esa persona que te atrae.

🛠️ Trabajo

Este viernes es especial para buscar un nuevo empleo. Las publicaciones en las redes sociales pueden mostrarte la tendencia de las búsquedas que realizan las empresas actualmente. Es posible que cumplas con los requisitos en muchos casos, por lo que no te sientas tan insignificante y comienza ya a postularte.

Respecto del dinero quizás tengas que comenzar a ser más organizado con tus obligaciones y gastos mensuales para de ese modo lograr ahorrar aunque sea una pequeña cifra. 

Aunque ya sabes que el dinero no hace la felicidad, la seguridad de saber que cuentas con tus necesidades materiales cubiertas te ayuda a disponer de tu energía mental para temas más creativos y productivos.

👩‍⚕️ Salud

Este viernes la salud de los nativos del signo de los gemelos es buena en general. La molestia principal se dará en temas afectivos o emocionales. El mal humor no es un buen consejero, Géminis. Toma con chispa e ingenio los problemas que se presenten a lo largo del día, de lo contrario podrías acumular tensión en la zona de los hombros.

👍 Tip del día 

La tristeza que has vivido en el pasado es la fortaleza del presente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 9 de abril son: 4, 65, 81

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Acuario en el Amor

Escorpio y Leo en la Amistad

Piscis y Libra en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de abril de 2021