♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, martes 8 de septiembre de 2020: La vida es más bella cuando tiene corazón

Aislar tus emociones no servirá de nada en este momento de tu vida, por el contrario necesitas sentir y expresarte

Horóscopo Géminis Martes 8 septiembre 2020
Tu horóscopo Géminis para el martes 8 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La Luna ingresa en tu signo y promete un viernes de gran sensibilidad para los nativos del signo de Géminis. La buena relación en el cielo entre esta luminaria y tu regente, Mercurio promete momentos de gran compenetración entre las emociones y los pensamientos y es por ello que hoy tienes la oportunidad de ser muy preciso si deseas comunicar tus sentimientos a tu pareja.

Si estabas necesitando dar un paso adelante en tu relación es hoy un día óptimo para llevar adelante este cambio. Incluso si necesitas tomar distancia sabrás elegir las palabras exactas que te llevarán a ser comprendido.

Para muchos nativos que se encuentran solteros es posible que este viernes los sentimientos de soledad se presenten en su alma con una fuerza inusitada. No es positivo que se encierren en casa, buscar un amigo para pasar un buen momento es lo ideal.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si eres de aquellos nativos que se desempeñan el ámbito de las finanzas tienes hoy un día de suerte. Tu intuición te llevará a comprar o vender las acciones correctas, conversar con el cliente adecuado o terminar la gestión indicada. Estás palpitando tu mejor camino a la abundancia sin miedos y ello es por la inteligencia casi animal que trae el cielo para ti.

Sabes lo que está bien y donde es más seguro pararte y ello no tiene precio ni tampoco es algo transferible simplemente te pasará y deberás hacer uso de esta energía para tu beneficio.

Salud

Géminis, hoy te sentirás dueño de una energía vibrante que te llevará a gozar de esta jornada siempre y cuando no dejes que tu mundo emocional se haga demasiado espacio en tu mente. Las emociones deberán ocupar un espacio limitado si quieres aprovechar el día.

Si puedes es recomendable realices actividad física para descargar la electricidad que genera tanta actividad mental.


Comentarios

envía el comentario