♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, jueves 8 de octubre de 2020: Vivirás el confortable amor familiar

El aburrimiento podría distraerte de aquellas cuestiones de la vida profesional que requieren de toda tu atención

Horóscopo Géminis Jueves 8 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el jueves 8 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tienes la sensación de que no te alcanzará una vida entera para disfrutar de tu vida social y conocer a todas las personas interesantes que existen. Y nada tan real como tu sensación, Géminis. El tiempo no alcanza si te dejas llevar por tu curiosidad por eso hoy los astros te inclinarán a dar mayor atención emocional a aquellos seres que viven más cerca de ti y con los que compartes tantos momentos de la vida: tu familia.

Existen quienes necesitarán de tu atención y lo mejor será que te ocupes hoy mismo de nutrir ese vínculo con tus hermanos o primos más cercanos, incluso con tus padres podrías compartir bonitos diálogos si te permites descubrir sus motivaciones y sus historias de vida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El mejor empleo para un nativo de tu signo siempre está donde hay movimiento y estímulo intelectual es por ello que te agradará una oferta de empleo que llega a ti y desearás una oportunidad en ese puesto. Moverte para conseguir una entrevista puede llevarte parte del día.

Es posible que la obsesión por conseguir un cambio en tus rutinas cotidianas no te permita prestar atención a un asunto muy importante.

El dinero no te sobrará durante este jueves y la preocupación llegará en las últimas horas cuando descubras que se ha debitado de tu cuenta bancaria el pago de un gasto que no tenías en cuenta. Agarrarte la cabeza no servirá de nada, lo mejor es que aprendas a ser previsor. Busca ayuda en un nativo de Capricornio.

Salud

Para hoy los astros indican un momento de buena salud para los hijos de Mercurio siempre y cuando sepan administrar su energía y mantengan el orden en sus rutinas de cuidado personal.

Géminis, date un baño relajante antes de ir a dormir de esta forma podrás recargar la energía y descansarás como un bebé.


Comentarios

envía el comentario