GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, sábado 8 de mayo: Llega a tu vida una persona fascinante

Los astros te favorecen en todos los asuntos que refieren a tu vida íntima y sexual

❤️ Amor

Este será un sábado fuera de serie para muchos de los nativos del signo de Géminis que tendrán el placer de reencontrarse con amigos del pasado.

La sexualidad también recibirá excelentes influencias astrológicas. Te sentirás muy sensual y receptivo, especialmente si perteneces al primer decanato. No descartes un encuentro lleno de magia y fuego, te lo mereces y vas a saber sacar provecho de un contacto íntimo fascinante.

Aquellos nativos del signo de los gemelos que están solteros deberán prestar atención a una persona que desde hace tiempo los admira y desea conocerlos mejor.

🛠️ Trabajo

Te sentirás orgulloso de tus logros en asuntos que te mantenían ocupado.

Los alineamientos planetarios muestran posibilidad de recibir un crédito o un aumento de salario gracias a la presencia de Mercurio en tu signo que fortalece tu espectro astral. Se avecinan tiempos de mayor abundancia en los que verás la posibilidad de invertir en un negocio o proyecto cooperativo.

Si puedes consultar con un letrado que pueda brindarte asesoramiento respecto de un tema legal que te preocupa sería muy liberador para tu mente Podría darte la información que requieres para defender tus intereses.

La buena disposición astral de Mercurio en conjunción al Nodo Norte favorecerá las compras de electrónica o electrodomésticos que lleven a tu vida profesional herramientas para mejorar tu rendimiento.

👩‍⚕️ Salud

Este es un momento cósmico de debilidad para tu salud en general. El problema se basa en tu tendencia al nerviosismo y la impaciencia. Es tiempo de ser paciente, Géminis, de este modo evitas tener actitudes de las que podrías arrepentirte

La tensión pasará cuando aprendas a dominarla mediante alguna de las muchas herramientas que se encuentran a tu disposición. Respira a conciencia y escucha lo que tu cuerpo manifiesta en tu interior. Busca una terapia de sanación energética que te sea afín.

👍 Tip del día 

No te detengas hasta no sentir el orgullo de tu propio esmero

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 8 de mayo son: 4, 69 y 78.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades hoy:

Leo y Escorpio  en el Amor

Virgo y Capricornio  en la Amistad

Cáncer y Acuario  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!