GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 8 de marzo: Arrumacos y contacto físico sanan el amor

Muchas veces la carga energética requiere de un detox. Prepara tu ritual, te sentirás renovado y liviano

Amor

El despliegue energético que se da en el signo de Acuario no es algo que sea desapercibido para ti, Géminis, por el contrario, esa energía va a ser la que te impulse a realizar grandes cambios en tu mundo interno. La esperanza de un nuevo tiempo para tu pareja es lo que te mantiene confiado en que podrás ser feliz. Los problemas quedarán en el pasado y puede que estés a punto de vivir una nueva etapa en la que hoy confías puede ser una nueva oportunidad en la vida de los dos.

Quedarán atrás los conflictos y las pequeñas asperezas se superarán con abrazos, arrumacos y erotismo. No es que confíes en que ese sea el mejor modo de entenderse, por el contrario, para ti la comunicación es primordial. Pero la energía cósmica favorece el comprenderse mejor que nunca con el lenguaje del cuerpo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El crecimiento que vivas en el ámbito profesional depende de que logres ser constante en tu búsqueda y para ello cuentas con el apoyo del planeta Saturno en signo de elemento Aire, que te brinda su perseverancia y fortaleza y muestres que bien sabes hacer lo que esperan de ti.

Dar a conocer tu capacidad y expresarte con afabilidad e inteligencia puede ayudarte a contactar con personas que pueden llevarte a un triunfo en la profesión.

Es un día propicio para solicitar créditos o presentarse a concursos o solicitudes de becas de estudio

Salud

La sensibilidad este lunes es extrema. Tu cuerpo siente las vibraciones del entorno y por ello podrías pasar por momentos de malestar e incluso padecer leves dolores de cabeza.  Será conveniente liberarte de la energía densa que podría estar afectando tu campo áurico y realizar un pequeño y breve ritual de limpieza tal como sahumar con incienso y romero o darte un baño de inmersión con sal marina. 

-Lee tu previsión astrológica para esta semana que comienza

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de marzo de 2021