GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves letras lila

Horóscopo de Géminis Hoy jueves 8 de julio de 2021

La suerte no te caerá del cielo, debes seguir esforzándote, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, Mercurio y Urano propician la comunicación a distancia vía herramientas digitales. Si tu pareja vive a cientos de kilómetros de ti, hoy sentirás que ese impedimento no es una barrera para sentir vuestros corazones unidos.

Existen múltiples aplicaciones para móvil y ordenador que te permitirán ver la preciosa cara de tu ser amado mientras habláis. Puedes proponerle ver alguna película a la vez e ir comentándola como si estuvierais juntos en un sofá. También podríais echar alguna partida de cartas o cenar juntos, uno a cada lado de la pantalla.

Como geminiano, querrás cultivar el vínculo con tus amistades. Vivirás un período muy sociable y te preocuparás por ayudarles en todo lo posible. Eso sí, no querrás nuevos amigos, te centrarás en tus colegas de toda la vida.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Géminis indica que, a menudo, el camino fácil es el que peor vistas tiene. No quieras tomar atajos en tu vida profesional, porque puedes acabar cayendo en tus propias trampas. Sé honesto con tus decisiones y acciones.

Todo lo que necesitas para alcanzar el éxito es esfuerzo y constancia. Aunque no vamos a negar que un poco de suerte nunca viene mal. Pero hoy Júpiter estará adormilado, así que tendrás que esperar unos días hasta que su halo benéfico brille para ti.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, el Horóscopo Diario te revela que tus pies serán la zona del cuerpo más vulnerable. Si andas descalzo por casa, podrías chocar contra la esquina de un mueble y romperte el dedo meñique. ¡Mira por donde pisas o terminarás en el hospital con el pie escayolado!

Recuerda también pasar el hilo dental entre tus dientes después de haberlos cepillado. Conseguirás una mayor limpieza y reducirás el riesgo de sufrir caries.

👍 Tip del día

No es que no seas fotogénico, es que necesitas aprender algunos trucos para posar ante la cámara

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 8 de julio son:

- Alaska

- Eduardo Verástegui

- Victoria Ruffo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 8 de julio son: 4, 8, 45 y 93.

🤝 Compatibilidades

El Horóscopo Mágico vaticina que las compatibilidades para Géminis en este jueves 8 de julio son:

Capricornio y Acuario en el Amor

Virgo y Sagitario en la Amistad

Tauro y Virgo en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 8 de julio de 2021