GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Géminis, lunes 8 de febrero de 2021: Aprenderás nuevas habilidades

Será un día magnífico en el que podrás disfrutar de excelentes momentos en el ámbito profesional

Amor

Das todo cuando entiendes que del otro lado existe el compromiso y el amor incondicional y ello es lo que estás viviendo en este momento de tu vida. Las cosas parecen acomodarse a medida que pasan los días. El Sol en el signo de Aire, Acuario, brinda la capacidad de expandir la conciencia y aumentar el don de darse a los demás y esto incluirá a la familia extendida, los suegros, los cuñados e incluso un ex de tu pareja podría beneficiarse de esta buena energía. No hay cabida para celos ni resquemores, la desconfianza no existe en este momento, tampoco darás lugar a paranoias por parte de nadie, al contrario, tu apertura de corazón estimulará a los demás a comportarse del mismo modo.

Los nativos de Géminis que se encuentran solteros descubrirán en la práctica de la solidaridad un atajo para conocer a una persona encantadora.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los nativos del signo de Géminis tendrán este lunes un comienzo de semana colmado de buenas expectativas y excelentes resultados en lo que se refiere a los asuntos financieros.

Si estabas esperando cobrar un dinero que te adeudaban o quizás estás en trámites sucesorios lo más seguro es que hoy recibas notificaciones o correos con información importante al respecto.

En el ámbito profesional compartirás objetivos con alguien muy capaz que puede enseñarte mucho. Los trucos y habilidades de este entendido en su especialidad y puede dejarte un legado importante.

El consejo astral de hoy te impulsa a vivir al máximo las oportunidades que recibes desde el entramado astral. Todo lo que sucede esta temporada es único y no volverá a repetirse por un tiempo.

Salud

Si estás sufriendo algún problema de salud es tiempo de ir a fondo en pos de la solución. No valdrá ignorar las señales que dicta el cuerpo y después lamentarse. Es ahora el tiempo de buscar soluciones.