GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro con estrellas

Horóscopo Géminis, viernes 8 de enero de 2021: Desearás que termine la semana

Es una jornada laboral que merecerá tu capacidad estratégica para no perder posibilidades

Amor

La luna en el frío y enigmático signo de Escorpio te llevará a realizar observaciones en relación con tu vínculo de pareja.

 Muchas palabras agrias se han pronunciado por parte de ambos y te sabes dueño de parte importante de la responsabilidad sobre esta separación. No es que lo vivas con dramatismo sino que te estás dando cuenta del poder que lleva cada actitud y cada gesto. Tus palabras son las que hacen y deshacen tu realidad afectiva.

Quienes están solteros puede que recapaciten sobre lo que han llevado arrastrando en el pasado, las dificultades que tienen para establecer un vínculo respetuoso con los puntos de vista de otros y las ganas de volver a establecer un romance más amoroso, Géminis.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Controla tus gastos pues podrías verte tentado a adquirir objetos que no necesitas. Recuerda que el espacio es un problema en tu hogar. Deberías reorganizar cajones y armarios para evaluar cuanto tienes que no necesitas.

Debes ser cuidadoso en tu trabajo, alguien en quien confías podrá no ser quién aparenta. Los comentarios sobre una persona de tu entorno laboral, te meterán en un problema. Cierra la boca y mete la nariz en tus asuntos, no que las distracciones drenen la energía ni atención.

Para muchos nativos del signo de los gemelos, la abundancia retorna después de un lapso en el que el mundo parecía ser más oscuro de lo que en verdad es.  La vida no es siempre lo que uno cree, la mayor parte de las veces estás frente a un sinfín de posibilidades que deberás apreciar para superar tus dificultades.

Salud

La energía de la luna en un signo del elemento Agua ayuda a que tengas más conciencia de tus emociones,  que te observes y escuches el sonido de tu corazón. Conocer lo que sientes será fundamental. Quizás sea conveniente buscar ayuda en una consulta psicológica.