GEMINIS
Signo de Géminis con fondo azul estrellado

Horóscopo Géminis, martes 8 de diciembre de 2020: En el amor, no te distraigas

Mira con atención las fechas de caducidad de tus alimentos de lo contrario podrías enfermar

Amor

Disfrutarás de la buena energía en tu relación, la paz es mucho más importante de lo que imaginas. Si eres de aquellos nativos de Géminis que están intentando reconstruir su pareja, quizás hoy tengas que mostrar mucha paciencia  para tolerar malas respuestas o formas poco amables por parte del ser que tanto amas.

Los ánimos caldeados generados por la relación entre la Luna y Marte desde Aries no harán más que recordarte lo peor de lo vivido en tiempos pasados y reafirmar algunos problemas que creías superados.

Dejar de distraerte con temas ajenos a tu intimidad  podría ser duro para ti, Géminis, pero es el único modo de avanzar en tus temas afectivos. El contacto con tu propia vida íntima te llevará a comprender mejor tu situación y de ese modo podrás buscar la forma de armonizar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este martes, la suerte en los negocios está más cerca de lo que imaginas, Géminis. El triunfo será tuyo cuando sientas que estás perdiendo tus batallas y es que vas a esforzarte como nunca.

Verás un resultado diferente cuando lo observes a largo plazo. Hay mucho por ganar cuando sueñas en grande. De esta forma sentirás renovadas tus fuerzas para comenzar un nuevo proyecto.

De todos los signos del Zodíaco eres el más capaz en el desarrollo de la comunicación de una idea y por ello podrías ser el encargado de transmitir tus conocimientos. Toma tu misión con alegría y haz lo que decidas que es mejor para ti.

Salud

A la hora de preparar y cocinar los alimentos será muy importante verificar las fechas de caducidad de los ingredientes pues podrías enfermarte o sufrir una grave intoxicación.

Muchas enfermedades tales como la gastroenteritis y la salmonella tienen relación con los descuidos en la cocina. Cada semana limpia tu refrigerador y tu alacena para evitar estos posibles problemas.