GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo letras lila

Horóscopo de Géminis Hoy domingo 8 de agosto de 2021

Tu pareja te dedicará bellas frases de amor, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

La predicción de  Géminis augura que te volcarás en mostrar tu amor a tu familia. Te sentirás bendecido por los que te rodean y querrás devolverles todo el amor que te profesan. Sobre todo te centrarás en ser cariñoso y sensual con tu pareja, con quien últimamente las cosas no han ido del todo bien.

Notarás que tu compañero de vida está muy receptivo y que también se esfuerza por demostrarte su amor. Te llamará por multitud de apodos cariñosos, te dedicará frases bonitas, te enviará una canción de amor que le recuerda a ti, etc. 'Te explotará el corazón de alegría' al comprobar que, de nuevo, los dos ‘remáis en la misma dirección’.

Como geminiano soltero te darás un tiempo lejos de los juegos de seducción tras tu último intento fallido de conquista. El Horóscopo Diario prevé que te apetezca ver a viejos amigos o compañeros de colegio. Por suerte hoy día las redes sociales lo ponen muy fácil para encontrar a cualquiera si sabes su nombre y los apellidos.

🛠️ Trabajo

Géminis, Mercurio mirará hacia otro lado y se llevará consigo tu capacidad de concentración. Todo te parecerá interesantísimo de admirar. Todo menos tu trabajo, claro.

El vuelo de una mosca, el movimiento de las hojas del árbol de enfrente, una señora paseando a su perro, etc.

A no ser que tu trabajo tenga que ver con ser perfeccionista. Si tu profesión requiere de lupa y mucha precisión, serás todo un artista.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, carecerás de fuerza de voluntad para ir al gimnasio o salir a hacer deporte. Menos mal que tu mejor amigo no va a dejar que te quedes en casa tumbado en el sofá. Te convencerá y motivará para hacer juntos algo de ejercicio, aunque simplemente sea salir a pasear.

👍 Tip del día

Una infusión de rooibos aliviará tus síntomas leves de alergia

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 8 de agosto son:

- Zoe Saldana

- Heidi Klum

- Michael J. Fox

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el 8 de agosto son: 6, 8, 14 y 36.

🤝 Compatibilidades

Hoy, domingo 8 de agosto de 2021, para el signo de Géminis el Horóscopo augura las siguientes afinidades:

Tauro y Capricornio en el Amor

Cáncer y Escorpio en la Amistad

Tauro y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 8 de agosto de 2021