GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 8 de abril: Conocer tus debilidades te hace más fuerte

Una mujer será quién te lleve a demostrar lo que vales y cuanto eres capaz de dar en el trabajo

❤️ Amor

Este no es un buen día para los temas del amor de los nativos del signo de los gemelos. Las veces que te has sentido mal has sabido superar el dolor y avanzar pese a las adversidades.

Los astros te impulsan a seguir en la dirección de tus sueños y dejar a un lado el pasado y sus inconvenientes. Incluso si algunos rasgos de tu familia de origen te perturban en este momento recuerda que tú eres diferente a otros miembros de la familia y que incluso los defectos más desagradables pueden corregirse con esfuerzo y ganas.

Aquellos que están solteros en este momento están siendo impulsados a reconocer los bloqueos que impiden llevar adelante una relación satisfactoria.

🛠️ Trabajo

No desmerezcas una oferta laboral que aunque no tenga todas las características soñadas puede llevarte a ganar un poco más de dinero y ayudarte a crecer en el ámbito mundano.

La Luna en la zona Piscis de la rueda zodiacal te somete a cierta tensión en el ámbito profesional para que te desarrolles hasta tu máximo potencial. 

Los astros te dan para esta jornada un consejo muy particular y te advierten de la necesidad de cooperar con otros y recibir la asistencia de personas en las que confíes para alcanzar tus deseos y objetivos. Planifica con criterio y tranquilidad las fases de una idea o proyecto antes de dar el primer paso.

👩‍⚕️ Salud

El ritmo de la alimentación es fundamental. Ahora que se ha puesto de moda practicar el ayuno intermitente entre otros métodos alimentarios quizás es hora de visitar a un nutricionista. No todos los organismos reaccionan igual a las dietas y ayunos. Realizar  las cuatro comidas es fundamental para que el organismo disponga de todo su potencial.

👍 Tip del día 

No te quedes inmóvil, continúa buscando tu felicidad pese a las dificutades.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 8 de abril son: 2, 34, 76

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Aries en el Amor

Piscis y Acuario en la Amistad

Tauro y Capricornio en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de abril de 2021