♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, lunes 7 de septiembre de 2020: Tus palabras son las indicadas ...

Serás el portador de una vivacidad y energía maravillosa que es fuente de alegría en tu entorno social

Horóscopo Géminis Lunes 7 septiembre 2020
Tu horóscopo Géminis para el lunes 7 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El cielo es tu aliado cuando te deja espacio para dar el discurso romántico de tu vida. Por medio de tus sabias y bien elegidas palabras alcanzarás a llamar la atención de esa persona que tanto te gusta y que no se fijará en si eres alto o bajo, delgado, rubio o moreno sino que siente debilidad por la inteligencia. Tú eres esa persona inteligente y por ello eres el favorito, Géminis.

Para esta jornada de lunes los nativos del signo de Géminis que se encuentran en soledad los astros traen oleadas de amor y oportunidades en lo emocional. Puede que encuentres en un ser querido el cariño que necesitas pero también es posible que llegue por medio de alguien de tu entorno profesional.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Todas tus ideas de negocios tienen hoy un brillo especial y es que Mercurio desde tu signo aliado, Libra te da mucha claridad respecto de cualquier tema que estés intentando develar.

Tus socios o compañeros se regocijarán con tu conocimiento. Tus razonamientos equilibrados ayudarán todo el grupo a alcanzar objetivos en común. De esta forma es que creces en el ámbito profesional.

Pese a tu destreza hay asuntos que te han sobrepasado que tienen que ver más con la coyuntura mundial y nacional que con tu habilidad, por ello no deberías culparte si has perdido dinero o una oportunidad se esfumó.

Salud

La energía mental de los nativos de Géminis es abundante, suelen ser personas dueñas de un ánimo agradable y liviano que ayuda a sobrellevar muchas de las tensiones de la vida cotidiana,  pero no siempre es suficiente para llevar a delante una jornada de trabajo en la que las demandas de todo tipo serán excesivas.

Permitirte momentos de descanso ayudará a recargar las pilas. Incluso debes aprender a dar espacios de silencio a tu actividad mental de lo contrario el descanso no será suficiente.


Comentarios

envía el comentario