♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, miércoles 7 de octubre de 2020: Puedes caer en la trampa de la seducción

El gusto por las novedades no será una buena excusa si caes en la tentación de ser infiel a tus principios

Horóscopo Géminis Miércoles 7 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el miércoles 7 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Aunque dentro de tu vínculo de pareja reine la calma y estés en absoluta armonía es probable que este miércoles una persona con la que te encuentres de modo casual te tiente con su aire seductor y sus palabras inteligentes. Eres muy sensible a los buenos discursos y las frases envolventes, tu natural tendencia a la diversidad puede llevarte a vivir una escena de infidelidad y no importa si  avanzas hasta los límites que te impone la moral, de todas formas quedarás embelesado durante horas y no querrás saber nada de tu pareja.

Si eres de aquellos Géminis que están solteros disfrutarás de tu capacidad de seducción y te dejarás llevar a vivir momentos de amor increíbles.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para hoy los astros te envuelven en sus protectores efluvios. Un nuevo ciclo  abre un panorama profesional diferente que trae alegría y prosperidad para los nativos de Géminis.

El problema puede darse si te lanzas a vivir más allá de tus posibilidades económicas. Gastar aquello que todavía no está en tus manos no será una buena estrategia y algo dentro de tu mente clama por prudencia. Escucha la voz racional de tu conciencia Géminis. Dejarte llevar por impulsos consumistas podría ponerte en una situación grave y muy estresante que no te favorecerá.

Salud

Quizás sientas temor a estar pasando por una enfermedad grave. Dolores que te agobian podrían presentarse durante este miércoles y no podrás discriminar con facilidad si se trata de una contractura muscular o si estás pasando por un cuadro de diagnóstico complejo.

No deberías tener miedo, Géminis. Buscar el consejo de un médico te librará del temor. La tendencia a sentirte enfermo no es corriente en los nativos de tu signo pero con Venus en el signo de Virgo podría influenciarte una energía de preocupación por tu salud.


Comentarios

envía el comentario