Horóscopo Géminis Sábado 2020

Horóscopo Géminis, sábado 7 de noviembre de 2020: Dejarás en claro tus habilidades profesionales

Te verás frente al desafío de poner límites a tus seres queridos con suavidad y sin tensión ni distancia

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La Luna en Leo trae una energía emocional dramática y actoral que puedes disfrutar si te dispones a tomarte las cosas con calma. Muchos nativos del signo de Géminis podrían vivir un día complicado atenazado por situaciones de celos y complicaciones. Las conversaciones podrían ser subidas de tono si no te moderas al manifestar esos sentimientos de libertad que bullen dentro de tu alma.

Si tienes niños es muy probable que tengas que mantener una conversación aleccionadora respecto de los vínculos con hermanos, primos o compañeros de estudios. Te costará ser claro con algunos conceptos y resultará un gran desafío para ti ser amable y a la vez concreto en los límites que quieres imponer.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La configuración astral para este sábado indica una positiva tendencia a ver con claridad los puntos flacos de un asunto o empresa que te mantiene ocupado. La mayor parte del día rondará en tu cabeza una idea creativa que puede favorecer la difusión de un producto que te interesa. El brillo intelectual de tu mente está conectado hoy a las necesidades del mercado y por ello sabes lo que hace falta en el momento y el lugar preciso.

Serás un as de los negocios y quizás un allegado con dinero note lo bueno que puede ser asociarse contigo. El capital es importante pero las ideas lo son mucho más, Géminis.

Salud

Si vas a negar una dolencia física luego no te quejes de que se haya empeorado un cuadro de salud. El cuello y la columna son dos de los puntos débiles para los nativos de tu signo este sábado. Evita los cambios de temperatura que podrían afectarte y hacer que padezcas este malestar. Mantener el cuerpo vestido con prendas de algodón, confortables y naturales será fundamental.

Realiza algunos  ejercicios de rotación de hombros y brazos para mantener la flexibilidad y evitar así que el dolor se instale.