GEMINIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Géminis Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 7 de mayo: Un cambio de rumbo profesional te favorece

Lentamente parece tomar forma un nuevo proyecto que sumará adrenalina a tu vida

❤️ Amor

Si bien el planeta del amor todavía se encuentra en el signo de Tauro, los nativos del signo de Géminis, comienzan a sentir su delicada y suave influencia. Especialmente aquellos nativos del primer decanato.

El amor se manifiesta con simpleza, sin diferencias de opinión ni tampoco complicados artilugios. La vida se abre a aquellos que reciben con alegría los pequeños detalles de cada día. No se trata más que de reconocer en la vida cotidiana las muestras de afecto que cada ser cercano o querido trae para ti.

Si eres de aquellos nativos de Géminis que se encuentran aún en soledad, es probable que recibas una invitación a cenar. Rechazarla puede cambiar el destino para siempre.

🛠️  Trabajo

Hay mucho movimiento en la vida profesional de los nativos del signo de los gemelos. Puede que se trate de un nuevo rumbo a tomar. Una dirección diferente en la manera de abordar tus asuntos profesionales puede ser una puerta que te lleve a un aumento de las ganancias y un mayor reconocimiento social.

Persiste una energía hostil por de parte de algunos que consideran que tu capacidad de emprender está basada en tu avidez en lugar de verlo como un rasgo de curiosidad y creatividad de tu persona.

Lilith en el signo de Tauro atrae a tus enemigos, intenta obviar sus influencias. Si tomas las críticas con inteligencia,  encontrarás de forma inmediata apoyo en quienes confían en tu capacidad creadora.

Para los nativos del primer decanato existen posibilidades de hacerse de un dinero extra que les ayudará a obtener un objeto que deseaban hace tiempo.

👩‍⚕️ Salud

La salud de los nativos del signo de los gemelos obtiene una energía prodigiosa por parte de las configuraciones astrales.

Hay mejoras sustanciales en lo que refiere a enfermedades crónicas por lo que no debes preocuparte sino continuar realizando con responsabilidad tus tratamientos.

👍 Tip del día 

Trabaja duro y sorprende a tus oponentes

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para elviernes 7 de mayo son: 7, 26 y 58.

🤝 Compatibilidades

Para hoy los mejores vínculos son 

Leo y Libra  en el Amor

Virgo y Acuario  en la Amistad

Aries y Capricornio  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 7 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!