Horóscopo Géminis Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, domingo 7 de marzo: Tu familia es un tesoro invaluable

De tu perfeccionamiento surgirán propuestas prósperas de trabajo o empleo que te darán gran satisfacción

Amor

Este domingo los nativos del signo de Géminis tienen la energía de la pasión y la sexualidad pasando por un momento de energía altísima gracias a la Luna en el signo de Capricornio en buen aspecto a Urano. Las emociones son sutiles y armoniosas y por ello se favorece el goce en los encuentros íntimos. Te sentirás sexy y desenvuelto y no tendrás pruritos en expresar tus deseos más alocados.

El cariño con los miembros de la familia también pasa por un tiempo de expresión de los sentimientos en el que abrazar a alguien querido tendrá un valor único e inolvidable. Quizás es por los tiempos extraños que estás viviendo que encuentras que estar junto a tu familia es el mayor de los tesoros este domingo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En este momento tu crecimiento intelectual podría llevarte a vivir grandes cambios en lo profesional.  Sabes que eres alguien que se esmera en ampliar sus horizontes cada día y ello no es lo corriente entre tus compañeros o colegas.

El número de la suerte para los nativos de tu signo este domingo es el 34. Esta cifra te aconseja  perseguir tus sueños, dejarte llevar por el deseo de innovación. Tendrás muchas ideas acertadas respecto de la vida económica,  Puedes confiar en la energía de este número mágico. Llevarás tu economía con optimismo y seguridad y si el destino no es del todo favorable seguirás hacia adelante con energía y optimismo.

Salud

Para este domingo los astros indican una tendencia positiva para la salud de los nativos del signo de los gemelos. La manera en la que cuidas tu salud física no siempre es adecuada, incluso te cuesta sostener rutinas de ejercicio o ser constante con tu dieta. Hoy sentirás renovada la voluntad y el compromiso contigo mismo de darte lo que el cuerpo necesita.