GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 7 de junio: Gozarás de la vida hogareña

Podrías disfrutar de decorar un ambiente de tu hogar con un poco de imaginación y color

❤️ Amor

Este es un día perfecto para estar en la intimidad del hogar alejado del mundanal ruido y la vida social, Géminis.

Será un día para enfrentar la verdad de tu corazón. El silencio y un momento de soledad pueden ayudarte a enfrentar la realidad sin mentiras ni disfraces.

Si estás dando por terminada una relación, no dejes de dar las gracias por los momentos compartidos. Será muy positivo para ambos reconocer que se han brindado lo mejor.

Aquellos que permanecen dentro de una relación, serán quienes reciban una energía de mayor complejidad pues tendrán que mirar la verdad a los ojos y tomar una decisión importante. Si es que quieren estar juntos o no será una vez conozcan los verdaderos sentimientos de la otra parte y no una fracción de ellos. Si pueden aceptarlo podrán continuar adelante con el amor, de lo contrario puede que sea el tiempo de decir adiós.

🛠️ Trabajo

Los astros indican grandes cambios en lo relativo a la vida financiera de los nativos del signo de Géminis. Venus ha ingresado en la zona relativa a las posesiones y traerá un mayor deseo de poseer aquellos objetos soñados. 

Es muy posible que sientan el impulso de invertir en la decoración del hogar. Un nuevo cojín, un tapete colorido o un nuevo tono en los muros de la fachada pueden generar un gran cambio en el bienestar de los hijos de Mercurio.

👩‍⚕️ Salud

La psiquis y el mundo de las emociones pueden dar un dolor de cabeza a los nativos de Géminis que sentirán que el abatimiento es el tono de su estado físico. No se trata de negar lo que sienten sino de intentar salir de ese pozo oscuro compartiendo sus sensaciones y pensamientos con alguien de confianza. Existe una persona muy cerca que puede brindar una palabra que contenga y sane.

👍 Tip del día 

Organiza tus tareas de la jornada de manera que puedas disponer de tiempo para todo. 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 7 de junio son: 2, 6, 15 y 53.

🤝 Compatibilidades 

Presta atención a las mejores compatibilidades para hoy

Aries y Virgo en el Amor

Cáncer y Escorpio en la Amistad

Escorpio y Cáncer en el Trabajo

- No dejes de leer tu predicción para esta semana especial de eclipse

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!