GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles letras lila

Horóscopo de Géminis Hoy miércoles 7 de julio de 2021

Estarás muy confundido respecto a tus emociones, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, si llevas muchos años en tu relación amorosa, tu pareja se sorprenderá con tu actitud de hoy. Y es que estarás muy frío a la hora de demostrar amor y serás poco cariñoso. Tu compañero de vida pensará que algo va mal entre vosotros y podría acribillarte a preguntas.

Lo cierto es que ni tú mismo sabrás por qué te has convertido este miércoles en un cubito de hielo andante. Vas a tener que hacer mucho autoanálisis de ti mismo y de tu vida para saber qué te ocurre realmente. Sé honesto contigo mismo y dialoga con tu ser amado desde el corazón.

Como geminiano soltero tendrás claro que la belleza que realmente importa es la que hay en el interior. Por ello, estarás dispuesto a trabajar en ti mismo, mejorar aspectos de tu personalidad y mejorar tus habilidades sociales.

🛠️ Trabajo

El Horóscopo Diario prevé que consolides ese negocio  familiar que lleva semanas gestándose. Es hora de ponerse serio y repartir responsabilidades entre los miembros que van a formar parte de la empresa. Dejar las cosas claras al principio te ahorrará muchos malentendidos en el futuro.

Si trabajas en una administración pública, te pedirán desde arriba que seas más rápido atendiendo al público. También querrán que seas más cortante a la hora de dar indicaciones y que ayudes menos en temáticas fuera de tu área de trabajo. Esto chocará directamente con tus valores y tus ganas de trabajar con el fin de ayudar a los demás.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, los aspectos de Marte en tu zona de salud mermarán tus fuerzas. Por eso, la predicción de Géminis te aconseja que apuestes por deportes y rutinas de ejercicios suaves. Céntrate en los estiramientos y en mejorar tu elasticidad, pero sin forzar tu cuerpo.

👍 Tip del día

La honestidad te acercará a esa respuesta que buscas

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 7 de julio son:

- Manu Chao

- Alex Strecci

- Bárbara Bermudo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 7 de julio son: 5, 7, 53 y 56.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades más afines en este miércoles 7 de julio de 2021 para los nativos de Géminis son:

Cáncer y Piscis en el Amor

Tauro y Libra en la Amistad

Aries y Leo en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de julio de 2021