GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo letras lila

Horóscopo Géminis, domingo 7 de febrero de 2021: Dejarás el pasado atrás

Venus desde Acuario traerá grandiosas ideas que podrás concretar sin inconvenientes en muy poco tiempo

Amor

Los astros te bendicen y la energía de la Luna en Sagitario brinda a los nativos de tu signo un estado anímico receptivo y de buena energía para con sus seres queridos. Es tiempo de cerrar las heridas del pasado y comenzar una nueva vida pero con aquellos que forman parte de tu vida desde siempre.

Aceptarás los defectos de tu pareja pues sabes que también estás teniendo por parte de los demás tolerancia cuando afloran tus propios defectos y problemas de personalidad. Géminis, muchos de tus patrones de conducta están cambiando gracias a la observación que llevas en cada momento. Los análisis de conciencia y la sinceridad para contigo mismo son fundamentales si deseas cambiar.

Si eres de aquellos nativos que están solteros concentrarás tu atención en ser coherente con lo que sientes y no dejarte llevar por el ensueño y las fantasías.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si tus objetivos son claros no deberías demorarte en ir en dirección de tus sueños. No des más vueltas intentando recibir validación de aquellos que forman parte de tu entorno, la vida es una sola y debes ir por tus metas para cumplirlas.

Muchos de tus objetivos se han puesto en marcha y la energía fluye sin obstáculos gracias a la presencia de Venus en Acuario que permite espacio a la concreción de las ideas distintas y novedosas. No temas resultar excéntrico pues hacer la diferencia respecto de lo establecido parece ser la clave del éxito.

Toma la inspiración que llega desde el cosmos para desarrollar tus ideas. Te sentirás muy feliz compartiendo tus pensamientos con un colega o amigo.

Salud

La salud en general es buena para los hijos de Mercurio que podrían sentir que requieren de más descanso del habitual.  Será necesario balancear la actividad con una dosis de buen sueño y la alimentación adecuada.