GEMINIS
Signo de Géminis con fondo lila estrellado

Horóscopo Géminis, jueves 7 de enero de 2021: Expandirás tu capacidad de amar

Valorar lo que tienes en tu vida emocional, tus relaciones familiares y tu pareja es lo más importante

Amor

El fuego de la pasión que ilumina tu mundo afectivo es fácil de percibir y es gracias a que Venus se despide de Sagitario haciendo un aspecto de trino con Marte que se ha mudado a Tauro. La sensualidad es el tono de esta jornada para muchos nativos que se mueren por pasar un momento de intimidad física con alguien increíble. La luna está saliendo del signo de Libra y desde allí expande la capacidad de amar y darse al otro.

Géminis, si estás inmerso en la vida de pareja y el matrimonio parecía ser una rutinaria y abúlica situación hoy descubrirás que en parte dependerá de ti convertir tu relación en algo diferente. Observa tu pareja y siente en tu corazón lo afortunado que eres.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El movimiento de los astros muestra que el cambio es inevitable en estos tiempos y solo quienes se adapten sobrevivirán con mejores opciones profesionales.

Puedes disfrutar del éxito que trae para tu signo Saturno en Acuario. Pero debes tener cuidado, Júpiter en la misma posición zodiacal puede llevarte a padecer de un exceso de confianza en el destino que resultaría nocivo para tu profesión.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo apunta tu perfil laboral en la dirección de actividades en las que se valore el trabajo en equipo y la colaboración con los demás miembros de la empresa.

Salud

La vida laboral, las responsabilidades de cada día y las demandas afectivas podrían agotar tus reservas físicas.

Cuidar de tener las horas adecuadas para el descanso será fundamental. De eso dependen tu capacidad inmune y tu rendimiento intelectual.

Géminis, dormir es mucho más importante de lo que imaginas. Lo mismo si tienes por la noche sueños perturbadores, el descanso no será de buena calidad, afectando tu salud de manera negativa.