GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis, lunes 7 de diciembre de 2020: Simples miradas endulzarán el corazón

¡Aumentan las ganancias! Llegan noticias muy positivas a tu vida profesional

Amor

Este lunes los astros traen algunas sorpresas para los nativos del signo de Géminis de la mano de la Luna en el signo del elemento Tierra: Virgo. Esta posición lunar es muy favorable para todos los asuntos del corazón de estos nativos que pueden tomar la vibración lunar si desean armonizar su relación de pareja y hallar un punto de comunicación sencillo y favorable entre ambos.

Los nativos que están dentro de una relación que viene sufriendo problemas y diferencias pueden tomar los influjos astrales para beneficiarse en el encuentro, una mirada tierna, el abrazo sentido con el corazón y el silencio pueden muchas veces reparar asuntos que te han llevado a sufrir y provocar sufrimiento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este lunes empiezas muy bien la semana en lo referido a la energía astral y las tareas profesionales. El paso de Venus por el signo de Escorpio continúa favoreciendo a los nativos de tu signo que reciben el reconocimiento por sus tareas y su buen desempeño.

Si eres de aquellos nativos que brindan servicios artísticos o te desarrollas en el área de la estética personal verás con alegría aumentar tu clientela y con ella tus ingresos.

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para hoy es el 11. El número de la fuerza y el poder personal. El único problema que puede traer esta cifra es que te confíes y dejes pasar una oportunidad única.

Salud

El grado de energía disponible para hoy es alto gracias a los influjos positivos de Júpiter en buen aspecto con Venus. Esta posición te favorece y te lleva a gozar con alegría de tu propia naturaleza emocional y tu buen ánimo. Si necesitas realizar algún tratamiento médico, este es el momento propicio para ti.

La energía astral te dota de vigor y buena salud. Géminis el cielo te beneficiará