GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado letras lila

Horóscopo de Géminis Hoy sábado 7 de agosto de 2021

Una retirada a tiempo es una victoria, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Las buenas influencias astrales recaen hoy sobre tu signo, Géminis. Vivirás un día lleno de ternura y muestras de afecto con tu pareja. Empezaréis a recobrar esa complicidad que habíais perdido u olvidado, y volveréis a haceros reír mutuamente.

La pasión desatada todavía no surgirá entre vosotros, pero volveréis a sentiros felices juntos.

Si eres un geminiano soltero, te sentirás frustrado al darte cuenta de que tus artimañas para conquistar a tu ser amado no están haciendo efecto. Pensarás que quizás te has quedado anticuado en el juego de la seducción o que te has olvidado de cómo se liga. Lo cierto es que aunque te duela, debes aceptar que la persona que te gusta no tiene interés por ti.

🛠️ Trabajo

Géminis, irás a toda prisa realizando tus tareas laborales. Correrás de aquí para allá, moverás objetos con rapidez, y cargarás y descargarás sin tener una buena postura corporal. Los astros vaticinan que si no ‘pisas un poco el freno’ acabarás por lesionarte, ¡ve más despacio!

Tu situación financiera será buena y podrías pensar en salir de compras. Pero la inestabilidad económica te acecha y lo mejor sería que, al menos, ahorraras una parte de ese dinero. La predicción de Géminis no te dirá que debes hacer con tu dinero, pero sí te aconseja que guardes un monto para los futuros imprevistos.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, irás muy rápido haciendo cualquier cosa. También tendrás el ceño fruncido, por lo que el Horóscopo Diario predice que no es que vayas a tener mucha energía, sino que estarás enfadado. Acumularás mucha ira en tu interior que canalizarás realizando tareas.

Pero ten cuidado porque podrías hacerte daño por imprudente. Tómate el día con más calma, hay muchas cosas que te estás perdiendo por correr.

👍 Tip del día

Una sonrisa es lo más bonito que puedes llevar puesto

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 7 de agosto son:

- Brooke Shields

- Lenny Kravitz

- Michael Cera

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el 7 de agosto son: 7, 9, 18 y 74.

🤝 Compatibilidades

Géminis, el clima astral revela las siguientes compatibilidades contigo para el sábado 7 de agosto de 2021:

Escorpio y Aries en el Amor

Libra y Aries en la Amistad

Cáncer y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de agosto de 2021