GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, miércoles 7 de abril: Los sueños se cumplen

Pisa el suelo firme, el idealismo podría llevarte a perder tu capacidad de observación

❤️ Amor

Hoy es un maravilloso día para los nativos del signo de Géminis que cuentan con el brillo y la fortuna de Júpiter en conjunción a la Luna en el signo de Acuario. Esto significa una posibilidad de alcanzar los deseos de tu alma.

Corres el peligro de idealizar al amor y creer que todo está dado cuando amas a alguien. Aunque no es tan fácil. Una relación se construye cada día con esfuerzos y actitudes amables, siendo considerado con el otro y sobre todo aceptando que el amor ideal no existe, que las historias de los cuentos de hadas no son tan reales como desearías. De ese modo aceptarás que los recorridos que debas hacer en tu vínculo de pareja los llevarán a una mayor unión y madurez.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Existen ciertos inconvenientes en tu vida profesional que ya no puedes evitar observar. Géminis, alguien se ha abusado de tu buena voluntad y ha creído que tu bondad y condescendencia era estupidez. No cuenta con tus habilidades para manejar las energías sutiles con la fuerza de tu pensamiento. Antes de lo pensado esa persona se ubicará en el lugar que le corresponde.

En el ambiente laboral, la inexperiencia puede hacer que algunos se tornen irrespetuosos y falaces. No temas, tu camino es diferente.

Aunque administrar y organizar asuntos financieros y legales no te es fácil hoy podrás terminar algunos temas que te eran esenciales. Parecía imposible, sin embargo, los astros apoyan tus trámites y gestiones.

👩‍⚕️ Salud

Desde lo intuitivo sabes bien lo que debes hacer para sentirte sano y fuerte. La salud no es un asunto que deba ser dejado en manos de terceros. Por el contrario depende de ti sentirte bien pues nadie más conoce lo que sientes, tus penas, tus dolores y síntomas. No descuides tu cuerpo pues es tu vehículo para realizar todos tus deseos.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el miércoles 7 de abril son: 10, 17 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Cáncer  en el Amor

Virgo y Capricornio  en la Amistad

Géminis y Leo  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 7 de abril de 2021