GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo 2020

Horóscopo Géminis, domingo 6 de septiembre de 2020: Cuida tus espaldas de falsos amigos

Si tu intuición te habla por lo bajo de traiciones o perfidias no hagas oídos sordos

Amor

Existen algunas personas en tu entorno que no son del todo tus amigas y sin embargo, tú persistes en ignorar la señal de alarma que te brinda tu intuición 

Protegerte de la maldad ajena será a la vez proteger a tu pareja. No deberías confiar tus secretos ni tampoco ninguna información sobre tus movimientos ni tus buenas o malas noticias.

Para los nativos del tercer decanato del signo de Géminis  el Nodo Lunar del karma les presenta una buena disposición a recibir buenas noticias relativas a la vida  romántica.

Mercurio recién entrado en el signo de aire, Libra predispone a los gemelos a dialogar con franqueza y armonía dentro del ámbito del romance y la pareja.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El dinero no es más que la herramienta que te ayuda a tener lo que necesitas para vivir y no debería constituir un problema para ti ni para nadie, pero por el contrario muchas veces te desvelas pensando en si estás haciendo bien las cosas en materia de finanzas en especial si has confiado  en realizar inversiones en ámbitos en los que no conoces la dinámica.

La tendencia a gastar dinero se observa en el panorama celestial como un problema que tendrá consecuencias más duras en el futuro.

Quizás no te vendría nada mal aprender a ahorrar a la antigua, serás más dueño de tu dinero si lo tienes en un lugar seguro de tu hogar.

Salud

Para este primer domingo del mes no te faltará la energía y las ganas de vivir Géminis. Eres una campanilla que alegra a cuanta persona está en tu presencia y por ello tendrás el cariño de tus amigos y familiares. Pero no te pases de entusiasmo no sea que vayas a padecer un accidente. Un resbalón dentro de la casa, un mal paso dado en la escalera puede terminar en un tobillo herido.


Comentarios