♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, martes 6 de octubre de 2020: La extrema sensibilidad roba tu paz interior

Aunque sepas disimular muy bien cuando padeces tu tormentas internas no puedes escapar

Horóscopo Géminis Martes 6 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el martes 6 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Siempre te muestras tan amable en tu vida pública. No sueles dejar a la luz de tus vecinos ni mal humor ni tu ánimo triste. Eres un as en el manejo de tus habilidades sociales  y por ello nadie sabe cuando estás pasando malos momentos en tu vida amorosa, por el contrario  todos los que te conocen suelen creer que tu vida transcurre en el paraíso.

Pero hoy tu realidad no es como otros creen ver, Géminis,  hoy la presencia de la Luna en tu signo te llevará a un estado de sensibilidad extrema, una manera de sentir lo que te sucede muy especial que no te permite ignorar tus dudas ni tus penas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros te proveen de un baño de buena suerte en todos los asuntos profesionales para este martes. Mercurio en el signo de Escorpio te aporta velocidad e inteligencia.

En los negocios gozarás de la astucia de una serpiente que te ayudará a cerrar buenos tratos y lograr exitosas ventas. Si estás frente a la firma de un contrato importante no tengas dudas de que saldrás beneficiado de esta operación.

Si estás buscando empleo es un día óptimo para tener entrevistas y enviar correspondencia. Sabes tocar la fibra de tu interlocutor gracias a la sensibilidad que aportan los astros.

Salud

Tu cabello es muy importante, es parte de tu cuerpo y el modo en el que se ve habla mucho de tu salud física pero también de tu ánimo. Si llevas el cabello desnutrido, mal cortado, desprolijo o sin brillo algo no está bien.

Cepillar el cabello te ayudará a darle vida. Continúa  nutriendo la fibra capilar con una crema de nutrición, puedes probar con aceite de coco u otros productos adecuados que encuentres en el mercado. Cambiará su aspecto si lo cuidas con dedicación.


Comentarios

envía el comentario