GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes 2020

Horóscopo Géminis, viernes 6 de noviembre de 2020: Disfruta las ventajas de una demora

Muchas veces lo que parece un problema esconde una ventaja, hoy tienes la oportunidad de disfrutar de un tiempo extra

Amor

La felicidad es un derecho pero también es una obligación, le debes a todos tus ancestros el poder ser más feliz que ellos y de esta forma les donas también una energía positiva a los que vendrán luego, tus hijos, tus sobrinos aprenderán de tu ejemplo, Géminis,

No dejes que las situaciones negativas de tu entorno social hagan mella en tu vida privada. Las mejores escenas de tu vida pueden darse en medio de momentos malos de la historia, pero es en estos momentos cuando se puede apreciar la verdadera potencia del amor en las relaciones.

Si estabas pendiente de irte a vivir en pareja este fin de semana puede que las cosas se retrasen por cuestiones ajenas a tu relación, no te enojes y disfruta de tus últimos días de soltería.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La Luna en tu zona relativa al dinero y las posesiones materiales acercará a tu horizonte financiero una buena oportunidad que no debes dejar pasar si quieres un verdadero progreso. Podría tratarse de una oferta de negocios o quizás se trate de una propuesta de formar parte de un grupo de inversión. No es sencillo para ti ser constante en tus asuntos, eres de los que pierdes el interés cuando ya dominas el asunto en cuestión. Por ello muchas veces no cosechas los frutos de tus esfuerzos y se benefician de ello otras personas. Esta vez puedes manejar las situaciones de otra manera, Géminis. Aprender a ser constante será un importante desafío.

Puedes estar seguro de aportar a tu economía optimismo y seguridad y si el destino te juega una mala pasada seguirás hacia adelante.

Salud

Géminis, procura cada mañana sentir lo que tu cuerpo tiene para decirte por medio de pequeñas molestias, articulaciones doloridas o tensiones musculares. Si atiendes las señales podrás cuidarte con amor.