GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 6 de mayo: Los astros favorecen tu expresión

Ha llegado el tiempo en el que cosechas los frutos de tus siembra, no te desesperes si el resultado es confuso

❤️ Amor

Que comprendas el funcionamiento de la ley energética de la reciprocidad es fundamental, Géminis. Si eres mezquino en tus relaciones recibirás un trato similar al que brindas. Simple atracción vibratoria: atraes lo que has dado.

La presencia de tanta actividad planetaria en la zona zodiacal relativa al inconsciente te llevará a reflexionar acerca de tus actuaciones frente a los vínculos más importantes de tu vida.

Si estás en pareja conviviendo puede que un asunto confuso se presente para ser conversado o podría destaparse un engaño. Si no has sido fiel, recibirás las consecuencias de tu comportamiento. Tendrás que establecer un nuevo código de convivencia. Neptuno en conjunción a la Luna en tránsito por Piscis traerá grandes conflictos que te llevarán a una nueva dimensión en tu relación.

logo Twitter  ¿Todavía no nos sigues? Ahora tu Horóscopo Mágico también en Twitter. ¡PINCHA AQUÍ  y te esperamos!

🛠️ Trabajo

Los movimientos de dinero y las inversiones pueden tener malas consecuencias. Deberías buscar el asesoramiento de un letrado o quizás un asesor financiero que te indique los riesgos y beneficios de utilizar  una suma de dinero importante para tu bolsillo.

Mercurio, tu planeta regente, en tu signo refuerza tus ideas y te ayuda a comunicar con corrección lo que deseas. El uso de las palabras resultará fácil, tanto en la comunicación escrita como oral. Si tienes entrevistas, exámenes u oposiciones estarás brillando en tu mejor virtud

Los nativos de Géminis que están estudiando reciben los beneficios astrales que les insuflan gran creatividad y la protección de las autoridades de quienes depende su evaluación.

👩‍⚕️ Salud

Tu salud recibe influjos astrales positivos, aunque tu ánimo te impulsará a pasar el día en silencio, intentado no abrirte a la influencia de otras personas. Neptuno en mal aspecto cósmico a tu signo se activa con la conjunción lunar y puede llevarte a vivir sentimientos de difícil expresión. No te preocupes pues esta sensación no durará demasiado tiempo.

👍 Tip del día 

Cada mañana agradece el regalo de la vida y todos los dones que recibes

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 6 de mayo son: 3, 7 y 86.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para este jueves: 

Leo y Sagitario  en el Amor

Cáncer y Acuario  en la Amistad

Tauro y Virgo  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!