GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, sábado 6 de marzo: Amor profundo

Estás a punto de vivir deliciosas escenas románticas que quedarán por siempre en tu memoria

Amor

Géminis, este sábado te destacarás por tu alegría interior. Feliz de ser quién eres y de sentir lo que sientes, Amas y se nota en cada acción y en cada palabra que tu ser manifiesta lo que tiene en su interior y todo ese sentimiento es un tesoro que no has de dejar que se extinga.

Lo mejor para este sábado será manifestar lo que deseas a la otra persona, se trate de algo importante o banal  te será más fácil reconocerte en una relación si logras manifestarte con libertad absoluta.  El amor de esta forma será una delicia para ti. 

Los nativos que se encuentren en pareja deberán resistir la tentación de dejarse llevar a distracciones en otros ámbitos de la vida. Urano en tu zona relativa al subconsciente podría determinar momentos de evasión que te serán reprochados más tarde.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Júpiter está listo para atraer grandes oportunidades para los nativos del signo de los gemelos,  también serás destinatario de  recompensas del destino. Aunque todavía quedan por sortear algunas complicaciones financieras que te arrastran a un estado de incertidumbre respecto de posibles movimientos monetarios.

Los astros indican ciertas restricciones que te darán a largo plazo grandes beneficios. Sin embargo, Géminis, durante algún tiempo será conveniente medir tus gastos y estar atento al resumen de tu banca digital. Te sentirás feliz de vencer las tentaciones de comprar en línea objetos de poca importancia.

Tu crecimiento personal se verá promovido por nuevas opciones educativas.

Salud

Géminis es un signo del elemento Aire y esta característica lleva a muchos nativos a un estado dispersión mental y poca concentración  que perjudica la salud en muchos sentidos. El exceso de actividad intelectual puede ocasionar mucha fatiga y aumentar esta tendencia. Descansa de las redes sociales y realiza un ayuno mental este sábado. Sentirás que la mente se expande.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 6 de marzo 2021