Horóscopo Géminis Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Géminis Hoy domingo 6 de junio de 2021

Será una jornada para tomar noción de tus motivaciones internas tus fallos, Géminis

❤️ Amor

Hoy vivirás un día muy intenso, Géminis. Los astros te alertan de conflictos dentro del ámbito del hogar por debates relacionados con dinero o herencias. Dentro de la familia algunas personas se obstinarán en discutir por temas materiales.

Incluso podrían olvidar o dejar fuera lo que en verdad importa: el amor que se tienen. La intensidad emocional subirá llevada de la mano de Venus  en aspecto de tensión en Cáncer.

Esta es una influencia astral que puede llevarte a creer que el amor se demuestra mediante regalos u objetos materiales. Dejarte llevar a esos pensamientos  puede traer problemas a tus relaciones pues no siempre hallarás una respuesta que te satisfaga.

Géminis, tomar contacto con tus verdaderos sentimientos te ayudará a superar este momento de dificultad en los vínculos personales.

🛠️ Trabajo

El dinero será el centro de atención para muchos del los nativos del signo de Géminis, que sentirán que sin dinero no hay vida posible. Las discusiones, las negociaciones e incluso una serie de reproches  podrían opacar la energía de este día domingo.

La predicción  de Géminis advierte que la Luna  en el signo de Tauro  puede llevarte a sentir que hay personas que están en tu contra. Tienes que centrar tu atención en lo importante.

No discutas por nimiedades  que te distraigan de lo primordial. Hoy será fundamental que centres tu atención en cerrar acuerdos justos que beneficien a cada uno de los interesados.

👩‍⚕️ Salud

Si te comparas con los demás signos del Zodiaco  verás que no destacas por comer demasiado. Por el contrario, muchas veces la frugalidad es la consigna de tu alimentación. Sin embargo, este domingo te sentirás arrastrado por la marea de la energía taurina y desearás calmar tu ansiedad.

En definitiva, no dudarás en comer cualquier dulce, productos de pastelería, chucherías y todo tipo de azúcares. Esto en algunos puede resultar muy malo y generar una sensación de saciedad muy incómoda

👍 Tip del día 

No necesitas agradar a nadie, mantente fiel a tu naturaleza interior

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 6 de junio son: 3, 7, 58 y 69.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Acuario y Capricornio en el Amor

Libra y Libra en la Amistad

Virgo y Sagitario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!