GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes letras lila

Horóscopo de Géminis Hoy martes 6 de julio de 2021

Con tu esfuerzo y el beneplácito de Júpiter aprobarás el examen, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, si has formalizado recientemente tu relación romántica, algunas actitudes de tu pareja te sorprenderán. Recibirás algunas críticas o pullitas debido a los celos. Su actitud un tanto posesiva no te gustará nada y no dudarás en dejar las cosas claras.

Como geminiano, no permitirás este tipo de conductas en tu relación. De todas formas, esta disposición se puede deber a tu gusto por coquetear con los demás aunque no vayas a ir más allá. Si ya tienes pareja, y se supone que la quieres, ¿para qué seguir flirteando por ahí?

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Géminis vaticina buena suerte si hoy tienes algún tipo de examen. Ya sea un examen sobre tus estudios o la prueba para optar al carné de conducir, te saldrá todo mejor de lo que podías prever. Por supuesto, llegarás a la excelencia si te has preparado a conciencia para este momento.

En tu departamento observarás a tu alrededor y te alegrará percatarte de que existe mucha diversidad entre tus compañeros. Asumirás que tus rarezas te hacen único y que cada uno aporta su toque distintivo a la empresa. Así que hoy te sentirás más orgulloso que nunca de tus habilidades y conocimientos, porque es algo que te hace especial.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, el Horóscopo Diario te aconseja que inviertas en tu salud. Contratar los servicios de un masajista no es ningún capricho porque cada vez tienes más nudos en la espalda. Si lo dejas pasar, en unos días ni siquiera podrás levantarte de la cama.

Tu sistema nervioso estará especialmente susceptible. Cambia el café de hoy por infusiones relajantes, y evita los contenidos audiovisuales violentos.

👍 Tip del día

No des consejos a quien no te los haya pedido, podrías meter la pata hasta el fondo

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 6 de julio son:

- Natalie Portman

- Rafa Nadal

- Kylie Minogue

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 6 de julio son: 3, 4, 45 y 49.

🤝 Compatibilidades

Géminis, revisa tus afinidades zodiacales para hoy, martes 6 de julio de 2021:

Leo y Géminis en el Amor

Virgo y Leo en la Amistad

Acuario y Leo en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de julio de 2021

 

- Géminis, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 5 al 11 de julio AQUÍ