GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado letras lila

Horóscopo Géminis, sábado 6 de febrero de 2021: Tu amor es especial

Una relación será fuente de alegría y de armonía interior, cuidar los detalles de este vínculo te fortalecerá

Amor

Desde el último tiempo vienes haciendo el intento de afirmar el amor dentro de una relación que sabes que puede darte mucha felicidad. Nada podrá oscurecer el brillo de tu relación si cuidas los detalles y alimentas con paciencia el cariño, dando valor al amor del uno por el otro.

Los aspectos astrológicos para este sábado te muestran grandes posibilidades de encauzar tus sentimientos y disipar las energías de duda y desconcierto

Géminis, encontrar puntos en común es la mejor forma de lograr acuerdos y así abrir el diálogo para construir una relación sólida y capaz de soportar las tempestades. Conversar con el corazón en la mano te acercará a niveles de compresión que supere todas las diferencias.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Durante la tarde de manera casual te advertirán de que estás a punto de ser víctima de una estafa piramidal. Tus amigos te respetan y desean cuidarte y es por ello que te pondrán sobre aviso. Tu buena actitud da resultados positivos.

Tus éxitos profesionales estarán en discusión hoy, muchos colegas se mostrarán competitivos y tendrás que demostrar tu valía. Tu capacidad puede medirse desde la verdad de observar día a día tu crecimiento en el campo en el que te desarrollas.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de los gemelos es el 144. Esta cifra es mágica y describe un momento en el que la energía material se concentra a tu favor para darte el sostén que necesitas establecer.

Salud

Los astros traen para los nativos de tu signo una tendencia a vivir cierto malestar o sensación de debilidad. No tiene que tratarse de una enfermedad sino quizás de un bajón de energía que genera la luna. La somnolencia y el deseo de descansar serán imponentes. Para sentirte fuerte  podrías beber una infusión de jengibre, un muy poderoso vigorizante.