GEMINIS
Signo de Géminis con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Géminis, miércoles 6 de enero de 2021: Un cambio de dirección te sorprenderá

¡Tendrás que adaptarte! En lo profesional los cambios se sucederán de manera repentina y excéntrica

Amor

Géminis, este miércoles necesitarás paciencia y una dosis de discernimiento. Olvida tu tendencia a tomar decisiones a la ligera, si lo haces podrías verte en una confusión digna de una comedia. Pero no te dará risa sino vergüenza.

Los signos del elemento Aire disfrutan este miércoles de una energía favorable en lo emocional gracias a la posición de la Luna en el signo de Libra. Considerar lo que forma parte de tu mundo afectivo aporta una perspectiva mayor de lo que de verdad vale. Tu pareja, tus amigos, tu familia...

Todo lo que has deseado va tomando forma en este último tiempo y por ello no  debes perder de vista tus objetivos románticos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás una sorpresiva pérdida o cambio en tus asuntos materiales. No es que sea demasiado grande sino que es algo que no esperabas. Tomarlo como una señal será la mejor elección. No creas que ha sucedido por casualidad aprende a ver la sincronía todos tus asuntos y ya verás que tiene sentido.

Mercurio en Capricornio te invita a estudiar tus movimientos, a ser responsable de tus elecciones. Si te disciplinas podrás lograr dar cierre a muchos asuntos que has tenido en mente y que piden una resolución. Enfocar tu energía mental te ayudará a cumplir con tus expectativas.

El número que te orienta en esta jornada mágica es el 39. Esta es una cifra que resuena con la energía de la expansión y el bienestar material gracias a tu manera de ver la realidad de cada día encontrarás soluciones mágicas en donde los demás no logran apreciar más que temas cotidianos o corrientes.

Salud

Adaptarte a los muchos cambios que hay en tu vida no será una tarea fácil. Si sufres de insomnio busca ayuda en un especialista. Esta molestia puede estar indicando  un exceso de preocupación o estrés.