GEMINIS
Signo de Géminis con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Géminis, domingo 6 de diciembre de 2020: Levitarás de felicidad

Los astros te impulsarán a disfrutar minuto a minuto del amor y de la alegría de estar vivo

Amor

Los astros indican energías muy favorables para los hijos de Mercurio que viven dentro del marco de una relación de pareja. Estarán viviendo la iluminación que los astros traen gracias a la presencia del Sol en tu zona de los vínculos cercanos y las sociedades.

Muchos nativos del signo de Géminis sentirán que elevan la vibración de su corazón a alturas increíbles. Cualquiera sea el momento compartido, todas las actividades que realicen juntos serán un punto de enlace que refuerza los sentimientos ya existentes entre ustedes.

Si eres de aquellos nativos de Géminis que están solteros, hoy es probable que te enamores de la persona que creías no era tan afín a tu naturaleza. No importa que no sea de tu mismo grupo social o que nada tenga que ver con tus actividades cotidianas, el amor es ciego y es bueno dejarse llevar más por el corazón que por la mente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros indican la brillante energía que favorece en muchos aspectos la vida financiera de los hijos de Mercurio. Te sentirás feliz de los resultados que has obtenido esta semana y por ello te prepararás con habilidad e inteligencia para enfrentar los días que vienen.

Si estás buscando un nuevo empleo no dejes de actualizar tu perfil en las redes sociales, es mucho más importante de lo que piensas. Registra tus habilidades sin dejar nada a un lado. Nunca se sabe el modo en que pueden llegar las bendiciones que esperan por ti.

Salud

Muévete, Géminis, haz tus rutinas de ejercicio. Existen muchos mecanismos químicos que se activan dentro de tu organismo. 

Los procesos metabólicos se activan cuando te dispones a mover tus músculos tanto como las ideas. Puede ser muy divertido hacerlo en compañía. Te sentirás vigoroso y juvenil y verás cambios muy positivos en tu salud.