GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes letras lila

Horóscopo de Géminis Hoy viernes 6 de agosto de 2021

Géminis, te sentirás muy cómodo con tu soltería

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, decidirás que luchar por tu relación merece totalmente la pena. Aunque no lo tendrás nada fácil porque ciertas personas de tu círculo cercano ‘no ven con buenos ojos’ a tu pareja. Intentarán convencerte de que pierdes el tiempo y que hay otra persona mejor para ti ahí fuera.

Sabes que estas personas te quieren y quieren lo mejor para ti, pero ya habrás tomado tu decisión y no cambiarás de opinión. Crees que el amor que sientes por tu compañero de vida merece que pongas todo el esfuerzo de tu parte para recomponer la relación. Sabes que volveréis a ser una pareja feliz.

Como geminiano soltero, te sentirás muy cómodo en el sofá de tu casa viendo lo que te da la gana. Hoy el amor y el romanticismo no te interesarán lo más mínimo. Te sentirás a gusto en tu hogar y con la mejor compañía: tú mismo.

🛠️ Trabajo

Géminis, tu lenguaje y capacidad de evocación serán espléndidos si eres escritor. Podrás describir hasta el más mínimo detalle de lo que ocurre en tu novela utilizando palabras sofisticadas. Pero si te dedicas a vender, este tipo de comunicación te traerá más problemas que ventas.

Tus clientes solo escucharán ruido en tus palabras y no lograrán entender tu mensaje. La predicción de Géminis te recomienda que utilices un lenguaje más sencillo para tu labor comercial. Sé, claro, directo, sincero y amable, de esta forma lograrás alcanzar tus objetivos de ventas para este viernes.

👩‍⚕️ Salud

Tu Horóscopo Géminis te revela que te vendría bien ejercitar tu memoria. Los juegos como los de encontrar una pareja de cartas que están boca abajo serán ideales. Puedes utilizar un par de barajas de cartas si no dispones de un juego de mesa similar.

Además, seguro que también existen juegos digitales sobre memoria para utilizar en tu teléfono móvil.

👍 Tip del día

No absorbas las preocupaciones de los demás

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 6 de agosto son:

- Harbey Milk

- Ice Cube

- Paula Abdul

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el 6 de agosto son: 2, 7, 51 y 62.

🤝 Compatibilidades

Hoy, viernes 6 de agosto de 2021, el nativo de Géminis cuenta con las siguientes compatibilidades:

Géminis y Capricornio en el Amor

Aries y Leo en la Amistad

Cáncer y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de agosto de 2021