GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves 2020

Horóscopo Géminis, jueves 6 de agosto de 2020: Regalos de despedida de la diosa Venus

El planeta del amor deja tu signo después de una extensa temporada en la que propició que te llegara lo mejor

Amor

Hoy la diosa del amor, Venus se despide por  un año de tu signo después de un prolongado tránsito en tu territorio zodiacal, Géminis y lo hace con un regalo para los nativos de tu signo. La vida se presenta armoniosa y feliz en especial para aquellos nativos del tercer decanato. Sentirás que han quedado establecidas algunas pautas en tus relaciones que te satisfacen y te otorgan seguridad.

Quizás tengas que mostrar un rostro más duro al acostumbrado. Poner un límite nunca es malo si lo haces con amor, Géminis. Hoy te sorprenderá tu capacidad para expresar con claridad tus necesidades afectivas y la necesidad de libertad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si tienes un socio es importante que puedan llevar a cabo una reunión en la que aclaren temas vinculados con pagos, deudas e impuestos. Los engaños no deberían tener lugar. Las dificultades económicas podrían transformarse en un motivo de discusión. Si se presentan desacuerdos en el área profesional lo mejor es evaluar si se trata de un asunto sin importancia. Quizás sea conveniente dejarlo pasar esta vez.

Desearás que tu día laboral termine lo antes posible. Son tantas las obligaciones que tienes por delante que es posible que te sientas superado y la fatiga mental se adueñe de ti.

Para hoy el número de la fortuna para los nativos de tu signo es el 11. Esta cifra enigmática te alienta a realizar tu misión pese a las dificultades utilizando tu poder interno y tu inteligencia.

Salud

Para este jueves el agobio producido  por las demandas de la vida diaria  podría generar una  sensación de cansancio fuera de lo común.  Quizás has vibrado una energía negativa en tu ambiente.

Un baño de inmersión en agua tibia con unas gotas de aceite esencial de lavanda te brindará el equilibrio energético que necesitas. También puedes probar con una varilla de sahumerio.